El Caballero que anda en Guerra, parece que tiene padrinos en la Revolución. Es Intocable

REFLEXIONES SIEMPRE REFLEXIONES, para despertar a los que tienen el PODER de decisión: Sí no decimos las verdades, lo que ocurre y lo que siente la gente en muchas partes, somos cómplices de ello y hay que recordar lo que decía nuestro gigante, practicar diariamente las TRES "R", base fundamental para poder avanzar. Decir las verdades nos fortalecen y los que tienen el PODER de tomar decisiones que lo hagan de una vez.

INCREÍBLE que aquel CABALLERO, el TIPO ESE, que dijo: "…ANDAMOS EN GUERRA…" y se afanó señalando eso con su interlocutor, en una llamada telefónica, vendiendo al país, y que hoy anda ese otro personaje y que "representando a Venezuela" por un cargo que le dio el AUTOPROCLAMADO y con ello haciendo PILLAJE Y ROBO a los activos de Venezuela, ambos se ríen de la Revolución Bolivariana descaradamente y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. El TIPO ESE, dijo claramente, que estaba en Guerra y es la dosis que le aplican diariamente a todo el Pueblo venezolano, sin aviso y sin protesto, Y NO PASA NADA.

Vean, algunos atrevidos indican, que el TIPO ESE tiene TANTO PODER que realmente tiene un "PACTO BIEN FIRMADO CON SELLO Y TODO" con las altas autoridades del Gobierno y es por ello que ese CABALLERO es INTOCABLE y tiene de "RODILLAS" a la mismísima Revolución Bolivariana, pues TODAS las líneas de PRODUCCIÓN de esa CORPORACIÓN DE ALIMENTOS tienen carta blanca, luz verde para realizar AUMENTOS a todos sus productos, sean de consumos masivo o productos de cualquier tipo. Todas las FILIALES de esa CORPORACIÓN DE ALIMENTOS no tienen restricción alguna en realizar sus ajustes de precios cada vez que les da la gana, sin PARARLE PELOTAS a la lista de precios ACORDADOS o al llamado Precio Justo. Más allá de ello, dichos alimentos de Consumo Masivo van al mercado especulativo y del bachaqueo con ayuda de las mismas autoridades (a pruebas me remito vayan a PETARE y verán a la misma Guardia Nacional Bolivariana custodiando alegremente a los BACHAQUEROS que revenden a PRECIOS DE ROBO y no hacen nada, es decir, parece que el MINISTRO DE LA DEFENSA no se ha dado cuenta que ciertas autoridades de la GNB convalidan la ANARQUÍA y le hacen el doble juego al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas). TOMEN NOTA y hagan una investigación de esa situación y más allá detectar a los MILITARES CORRUPTOS que juegan a la ANARQUÍA y al saboteo al propio Ejecutivo Nacional.

REPITO, NO HAY NADIE QUE PARE la guachafita, por un lado los DUEÑOS DE LAS EMPRESAS Y SU CADENA DE DISTRIBUCIÓN PERVERSA y por la otra la ANARQUÍA DEL BACHAQUERISMO, con una economía informal, que ROBA DIARIAMENTE a toda una sociedad, a cuenta de una guerra inducida; pues a ese festín de ANARQUÍA GENERALIZADA se agregan muchos sectores, como el de los MEDICAMENTOS, entre otros. RESULTADO: Impacto social tremendo, crea desesperanza en una parte importante del pueblo y facilita las miles de muertes que se han ocasionado producto de toda esa guerra; repito, a eso se añade el bloqueo, sanciones y más allá al bachaquerismo sin control.

CIERTAMENTE, hay un Pueblo Revolucionario en RESISTENCIA y usando su inventiva para salir de la crisis, eso es innegable, es decir, mientras una parte del Pueblo TRABAJA DE VERDAD Y DE MANERA HONESTA Y RESPONSABLE existe otra parte, LAMENTABLEMENTE, del mismo PUEBLO dañando al mismo Pueblo, sea inducido, manipulado o no, y eso NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE le anda parando y poder frenar esa CONTRADICCIÓN SOCIAL, ya algunos especialistas hasta la llaman "PUEBLO DE CONVENIENCIA SOCIAL", bueno, que sean los expertos en el manejo de las masas que significa realmente toda ese sentimiento social que anda en las calles del país. Cuidado.

HASTA LA FECHA DE HOY, NI LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, ni el Ministerio de Alimentación han dado una EXPLICACIÓN del incremento tan aberrante del KILO DE HARINA DE MAÍZ que saltó de un solo brinco a un monto cercano a los Bs. S 12.000. UNA COSA que le da la razón al CABALLERO que dijo que andaba en GUERRA y al parecer algunos ALTOS FUNCIONARIOS no se han dado cuenta que siguen poniendo contra la pared la ALIMENTACIÓN del Pueblo. PURA DENUNCIAS AL CABALLERO y SEÑALAN que algún día le llegará su momento pero NO JODA el Pueblo todo debe calarse el ROBO COLECTIVO MASIVO y no pasa nada, ya hasta las mismas autoridades SON COMPLICES, POR OMISIÓN, DE TODO EL ROBO MASIVO que hoy hacen el Pueblo Venezolano y NADA PASA, sea con guerra inducida o no. Cuidado con eso.

Será que LOS FUNCIONARIOS DEL ALTO GOBIERNO no se dan cuenta que al día de hoy, cuando se escriben estas líneas, los precios de ciertos productos son; Un kilo de Carne, en cualquier frigorífico de la Gran Caracas, ronda los Bs. 35.000, Un kilo de Queso Duro ronda los Bs. 28.000, Un kilo de Leche en Polvo ronda los Bs. 46.000, Un Cartón de Huevos ronda los Bs. 25.000, entre otros rubros. Las Ferias del Campo Soberano aún no llegan a todas los estratos sociales y dejamos a TODA UNA CLASE MEDIA EN URBANIZACIONES en completo abandono. Será que las personas que viven en la URBANIZACIONES no son Pueblo. Destrozaron los INGRESOS de los Venezolanos pues el Bolívar Soberanos se ha vuelto sal y agua.

Los VENEZOLANOS son tan jocosos, que con toda y esa situación de hoy, se BURLAN DEL BOLÍVAR SOBERANO, cuando cualquiera señala que lo que cobra por cualquier servicio menor y te dicen: "... tranquilo vale págame treinta mil por lavarte el carro, eso no llega ni a kilo de Carne o un Pollo grande…". Carajo, será que las altas autoridades no tienen familias y no sienten lo que la gente observa cada día y ven el destrozo de todo lo que había logrado el Gigante y estamos dejando que dicha Guerra destroce valores logrados. Cuidado.

Creemos humildemente que el Gigante no hubiese permitido que la situación hubiese llegado tan lejos, pero es una simple conjetura por lo que uno siente cuando vive esas cosas en las calles, pero eso nunca lo sabremos en la realidad; lo que si podemos aseverar es que al Presidente Obrero no se la pusieron papita ni nada fácil pero sigue de pie y al frente de esta gran Batalla que le ha tocado librar y también creemos que ha dado la talla, no podía ser menos, pues el Gigante pidió que fuera él y el Pueblo cumplió su orden. Sigamos juntos.

PARECIERA QUE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA deja fuera A TODO UNA GRAN CLASE MEDIA, en lo relativo a las FERIAS DEL CAMPO SOBERANO Y OTROS PLANES como las FERIAS DEL PESCADO y otros, relativos al complemento de las CAJAS CLAP; de allí que muchas personas en las URBANIZACIONES sienten la falta d atención de la Revolución, pues dejan en tales zonas que los DUEÑOS DE NEGOCIO roben a la clase media, los atracan diariamente con los altos precios de los productos. SOCIALMENTE hablando debemos hacer lo necesario para llegarle a esa Clase Media que siente que aún no llevamos los BENEFICIOS SOCIALES a ellos. Increíble pero cierto.

Volviendo al tema de los productos: LO MISMO ocurre con el PAPEL HIGIENICO, es INCREÍBLE el precio de tal producto, en ninguna parte se consigue dicho producto al PRECIO ACORDADO. DICHO PRODUCTO es de consumo masivo y se produce por TONELADAS y absolutamente nada justifica al precio en que lo venden y TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO se hacen de la vista gorda en relación al tema del papel, ninguna explicación al respecto.

LA LOCURA DE LOS PRECIOS arremete con las personas cada día, juegan con los alimentos y PEOR aún siguen jugando con los MEDICAMENTOS, que es la propia vida de las personas, a precios más allá inclusive del precio del EURO Y NO PASA NADA.

ESTAMOS SUBESTIMANDO LA POSIBILIDAD CIERTA DE UNA IMPLOSIÓN SOCIAL muy fuerte, el malestar se siente de manera muy sostenida en muchos lugares del país, en todas las clases sociales, más allá de todos los PLANES SOCIALES que alcanzan a la población más vulnerable, que es real pero pareciera que algunos altos FUNCIONARIOS se han olvidado de una parte importante de la llamada Clase Media que ha sido destrozada.

DEJAMOS desintegrar a familias enteras por toda esa situación económica inducida. NO SOLO ES CULPABLE LA OPOSICIÓN por toda esa arremetida imperial con su bloqueo y pillaje de los activos del país, y que afecta a TODOS, ESO E REAL: pero nosotros en REVOLUCIÓN somos culpables también por permitir toda esa aberración social.

Se siente ALGO MUY PELIGRO en el ambiente, más allá inclusive del saboteo y de la oposición apátrida con toda su guerra inducida o no; se siente en el interior del país y en cada rincón de la patria; a ello se añade que se observan muchos centros de alimentos abarrotados de mercancías PERO sus precios ni siquiera están en dólares, están en EUROS y más allá. Algo muy nefasto puede estar por ocurrir. Cuidado.

LE FALTA DE MANO DURA por parte de LA REVOLUCIÓN se evidencia en muchos espacios, ni siquiera el PROPIO PODER POPULAR puede con la ANARQUÍA DE LOS PRECIOS Y EL BACHAQUERISMO GENERALIZADO; será que van a esperar que NOS TUMBEN para luego decir, que nos faltó tiempo. CUIDADO, que ya no hay tiempo, las DECISIONES DEBEN SER YA MISMO, para luego es muy tarde, seguimos jugando con la paciencia de un Pueblo que lo ha dado TODO, hay que recordar que todo tiene un límite y no sabemos en que momento todo eso puede revertirse de manera fulminante en contra del proceso revolucionario. Cuidado.

1.- PAREMOS A LOS EMPRESARIOS QUE SE BURLAN DE LAS LEYES. NO LE DEMOS MÁS TIEMPO.

2.- PEREMOS A LAS EMPRESAS FARMACEUTICAS QUE SIGUEN JUGANDO A LA MUERTE COLECTIVA INDUCIDA, MUCHAS FARMACIAS, DESDE LAS MÁS PEQUEÑAS, JUEGAN CON LOS ALTOS PRECIOS Y NO PASA NADA.

3.- PAREMOS A LAS EMPRESAS QUE JUEGAN CON EL PRECIO DEL "PAPEL". Y RESTO DE PRODUCTOS BÁSICOS.

Repetimos, el TIPO ESE dijo que andaba en Guerra y aún no le llega la LEY como debe ser, para cuando será eso.

Hay que reiterar que, con PETRO O SIN PETRO, de no tener un CONO MONETARIO FUERTE Y ESTABLE, estamos condenados a la dependencia de la divisa que aún mueve al mundo, el Dólar; especialistas señalan que VENEZUELA tiene todo lo necesario para FORTELECER URGENTE a nuestro CONO MONETARIO y ello es de COMPLETA SEGURIDAD NACIONAL, LA NACIÓN ENTERA ESPERA POR ESE CAMINO. Si no accionamos en esa dirección de manera URGENTE, estaremos cavando la tumba revolucionaria en los brazos del dólar. El Ejecutivo Nacional habla de deslastrarnos del dólar, cortar ese cordón umbilical y ser realmente independientes, pues debemos dar los PASOS NECESARIOS en esa dirección, pero URGENTE.

Tienen ustedes la palabra y la acción, no dejemos que sigan muriendo venezolanos por esa situación y menos que sigan saliendo compatriotas a otras latitudes del mundo y con ello DESINTEGRAR a familias enteras por esa vía de separación de hijos con sus padres e inclusive hasta separaciones matrimoniales por toda esa guerra inducida y falta de un CONO MONETARIO FUERTE que permita a las personas poder pensar en un PROYECTO DE VIDA FACTIBLE con vista HACIA EL FUTURO, es sencillito y fácil.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el tercer factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir deberán ser MÁS FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser MÁS CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a278934.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO