Presidente Maduro, cual es la verg... con estos empresarios? actué a tiempo, no deje que de nuevo la situación se le escape de la mano, ¡MANO DURA!

Tras la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, muchos comerciantes del país han hecho de las suyas para aumentar arbitrariamente los precios de algunos rubros de consumo básico para la población. Tal es el caso de un gran número de comercios en la ciudad de El Vigía como las panaderías, absolutamente todas, hasta las que se benefician con la harina regulada por el gobierno, que son todas, tuvieron el tupe de aumentar de 500 bolívares a 5.000.000, el pan canilla o mejor dicho 50 bolívares soberano, un aumento del 5 mil por ciento, igual pasa con todos los otros tipos de pan, en todas las panaderías, el aumentó de manera exorbitante en los precios de los panes; así mismo con las carnicerías, un kilo de carne 9.000.000 nueve millones, actualmente 370 bolívares soberanos, ósea treinta y siete millones este aumento es un exabrupto. Sin duda, se trata de una estrategia desestabilizadora aplicada por los dueños de estos comercios para especular y aprovecharse económicamente de la población venezolana, utilizando como argumento las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional.

Presidente Maduro, apenas este lunes 20 de agosto se inició la circulación de los billetes del nuevo cono monetario y ya algunas personas comenzaron mediante las redes sociales a realizar avances de efectivo desde 300% e, incluso, han afirmado poseer grandes cantidades de miles de bolívares soberanos listos para "vender". Algunos venezolanos, nos quedamos atónico con esta nueva acción de estos inescrupulosos delincuentes en contra del nuevo cono monetario, estos delincuentes según información de ellos mismos son habitantes de Táchira y Maracaibo, y que mantienen la ilícita práctica de vender billetes venezolanos. El llamado es a las autoridades competentes para que realicen la inspección correspondiente y eliminen esta metodología, la cual de seguir impune continuará afectando a la economía del país.

Otro punto importante presidente Maduro, cuando se llama a SUNDE, bien, acuden al sitio, no sé qué hacen, porque cuando vas en la tarde o al otro día, te dice el propietario del comercio, creen que me van asustar con el SUNDE, al SUNDE, le mojo la mano y listo; la estrategia de algunos delincuentes comerciantes que intentan confundir a las personas con los precios, valor actual de 20 millones de bolívares (20.000.000 Bs), es decir 200 bolívares soberanos, tienen marcado un precio de 2.000 Bs.S. otro ejemplo, 60 millones de bolívares actuales, es decir 600 Bs.S, tienen una etiqueta de venta de 6.000 Bs.S. Mano dura presidente Maduro, con todos estos delincuentes, que quieren seguir desangrando al pueblo venezolano, cuente con este pueblo que esta RESTIAO con usted.

Solo el pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: