¿Qué está pasando en Puerto Cabello y Moron quién privatizó el gas?

¿Será que estas empresas distribuidoras de gas no tienen suficiente bombonas propias para mantener un stock o cual es el negocio real?, y si no la tienen porque no decretan su necesidad y no pongan al pueblo a pasar trabajo. Donde lo correcto es que usted vayas con su bombona vacía y le entreguen otra llena al precio justo estipulado y publicado como era antes que usted, hacia su cola en la mañana temprano y se llevaba su bombona llena el mismo dia. Hasta en esto hemos retrocedido que se va a esperar para solucionar esta dificultosa situación, sera que alguien con autoridad y carácter podrá remediar y resolver esta situación . ¿ Se tiene que esperar por algún decreto?, o una sentencia de algún tipo para meter a cada quien en su carril; Hay que tener un poco de sensibilidad humana , y no dejar que esta situación continué.. Donde el pueblo anda desorientado, confundido, abandonado y desamparado de sus autoridades regionales por: el costo de los pasajes , los precios especulativos y la falta de gas.. por solo nombrar algunos.

También hay que preguntarse ahora: ¿es que hay un DÓLAR TODAY para el gas (GAS TODAY)?. Porque entonces es de esperar que los distribuidores de gasolina aumenten también y nadie les diga nada (GASOLINA TODAY).

Como si estubieramos en un país sin leyes y donde cada quien fija los precios a sus antojos, se imponen intereses particulares y donde alguien se enriquece sin producir nada.

¿Ahora es Gas Today?, esto ya no se aguanta : Además también lo que se padece para poder conseguir la bombona de gas, la cola que hay que hacer de un dia para el otro para poder adquirirla o pagar para la reservacion de un puesto en la cola, porque sino cuando llegas haciendo la cola normal ya se han acabado y tienes que volver de nuevo al dia siguiente o cuando amaneces, informan que no van a vender porque no hay gas o no ha llegado el camión con las bombonas. Donde los distribuidores tienen su negocio montado bien sea el comunal o privados. principalmente en Puerto Cabello (Moron gas) donde se deja una bombona y le entregan un recibo para entregarla (retirarla ) llena dentro de tres meses, la pregunta obligatoria es : ¿Sera que una bombona de 18 KG dura tres meses?cocinando diariamente y sin mencionar los precios que se cobran por cada bombona…… 30.000 bs la de 10 kg y 60.000 bs la de 18 kg si logras comprarla en la distribuidora. No se están respetando los precios fijados de venta para cada tamaño de bombonas; ahora donde mas se consiguen es bachaqueada en 600.000 bs la de 10 kg y 1.200.000 bs la de 18 kg.

Lo mismo esta sucediendo con el GAS COMUNAL donde hay que hacer inmensas colas (y eso que la venta es por el terminal del numero de cédula), desde la media noche, hasta casi las 12 del medio dia siguiente, casi 12 horas o mas para poder retirar la bombona y eso; si llega un camión con el gas y comienzan a vender, sino hay que volver al dia siguiente como en muchas ocasiones ha ocurrido.

La alcaldía tiene que corregir estas desviaciones que están ocasionando molestias en todo el colectivo de puerto cabello y mora , ya que cuando ustedes visitaron (alcalde) al (distribuidor privado Moron Gas) a principio de año dieron unas recomendaciones y estos a los dos días siguientes volvieron a hacer lo mismo. No le pararon al CARRO DE DRACULA. No han resuelto nada y esto esta peor que antes.

Es un infierno para comprar gas en Puerto cabello, con los altos precios de los alimentos y la falta de gas; ahora si se subió la gata sobre la batea.

¿CUANTOS Y COMO LLEGAREMOS A DICIEMBRE? OJO PELAO.

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Victor I Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: