Cayeron Kuczynski y Rajoy: ¿Quien viene ahora?

La locomotora de la historia es implacable con los traidores. No los perdona. Los lanza al basurero de la historia. Nadie detiene la marcha de los pueblos. Dos tristes personajes de la vieja política neoliberal han rodado en las últimas semanas.

Traicionaron a sus electores. Se entregaron al gran capital. Se creyeron "reyes" de este siglo. Convirtieron a sus gobiernos en feudos para robar y saquear los fondos públicos. Y lo peor, tuvieron la osadía de desatar toda su rabia y odio de clase contra la Patria de Guaicaipuro, Miranda, Sucre, Zamora, Simón Rodríguez, Juana la Avanzadora, Bolívar Y Chávez. Subestimaron al Presidente Maduro. Se bajaron los pantalones ante el imperio asesino del norte.

Allí están las consecuencias. Salieron del gobierno por la puerta trasera de la historia. Como los grandes fracasados y malandros del mundo. Ustedes saben que estoy hablando del perrito jala mecate, ex presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y del renegado y vende patria de España Mariano Rajoy. Ambos están hoy en la más terrible soledad por traidores. Razón tiene el Presidente Maduro al predecir que quien se mete con Venezuela se seca. Se hunde en el fango de la política.

Exactamente es lo que ha pasado. Ya el camarada Diosdado había pronosticado también, la suerte que correrían estos peletes que lamentablemente llegaron a ser presidentes. Hoy ciertos políticos de la derecha venezolana (Julio Borges, Antonio Ledezma, Lilian Tintori, María Corina, Luis Florido, Freddy Guevara, etc.) que comieron y se abrazaron con estos politiqueros destituidos, tratan de borrar todo vestigio de esa amistad. Que cobardes e indignos.

Ya es muy tarde. El pueblo los conoce y los tiene en la mira. Ellos son caimanes del mismo pozo. Su destino es el fracaso eterno por su conducta anti patria. ¿Quien sigue ahora en el caso de los presidentes? Hay muchos en la lista, pero me huele que el ultraderechista Mauricio Macri de Argentina no aguantará la presión y movilización de ese pueblo, quien enfrenta en este momento las medidas neoliberales que este funesto personaje aplica mediante la fuerza. Y del Presidente Michel Temer (Brasil) no se diga, en tanto se montó en el gobierno mediante un golpe de estado, pero más temprano que tarde el pueblo lo sacará con Lula o sin Lula. Tanto Macri como Temer están en el ojo del huracán de los pueblos.

Y no hablemos del vendido de Peña Nieto en México. No aguanta un empujón. Hay vientos de resurrección en el mundo. Los pueblos levantan su voz por la verdadera libertad y por la justicia social. No hay imperio (EEUU) que valga si los pueblos se unen. ¡¡VIVA CHÁVEZ!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2706 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: