Qué buen ejemplo en el estado Guárico

Cuando ocurre un hecho que resulta en beneficio del pueblo de a pie, hay que auparlo y felicitar a quien se atreve a dar ese paso necesario : se debe de seguir este ejemplo: Decreto prohíbe a comerciantes condicionar ventas por modalidad de pago YA SEA EFECTIVO O ELECTRONICO pero además se debe acompañar de: sanciones , y carcel a los comercios que remarquen precios en los productos. Porque ya basta de aguantar los abusos de los hambreadores del pueblo y tenia que ser una VALIENTE MUJER que se atrevio a hacer eso, muy bien SEÑORA ALCALDE por dar ese primer paso muy importante. Ojala ahora salgan mas decretos y se sumen los demás alcaldes y gobernadores DEL PAIS para ir a la par , sin muchas propagandas trabajando a la callaita. Al enemigo no se le avisa.

Estas son las medidas que tienen que implementarse lo mas rápido posible y es mas se debe de llegar a la raíz del asunto como es quien suministra esos productos, no solamente decomisarlos sino sancionarlos fuertemente para que no vuelvan a reincidir.

Si estamos en guerra hay que responder dejemos de ser pasivos ya esta bueno, no necesitamos que sea el 21 de mayo para iniciar que , hay que contaatacar obligatoriamente ¿?.

Pero a todo esto se le debe adicionar la supervisión y verificación constante de las autoridades competentes para hacer que se cumplan. Da la impresión que los comerciantes son los que mandan con respecto a los precios.

Se observan medidas muy blandas del sundde aplicadas a la DUNCAN; en noviembre pasado una batería estaba alli en 700.000 bs y en este mes ya en casi 17.000.000 bs precios comprobados; estos tienen que estar presos, ¿como es posible que le hagan una venta controlada y una leve multa?, muy pronto estaran a mayor precio y burlandose del pueblo, asi quien va a seguir denunciando si no se toman medidas mas fuertes, tiene que haber un escarmiento, para que sean serios y se organizen, cero impunidad, hasta cuándo, mano dura con quienes son los responsables.

Se le agradece a todos los lectores difundir, comentar esta información para ver si en verdad nos encarrilamos; porque si se esperan medidas mas efectivas y para que la quincenita medio pueda alcanzar para 3 dias como máximo y teniendo que hacer colas de casi 4 horas diarias los 7 dias de la semana, como y con qué tiempo se trabaja.

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1743 veces.



Víctor Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: