Dólar Today: El manual del perfecto H.D.P.

Una vez le pregunté a un economista que era mi jefe, en cual universidad se había graduado?, a lo que este espetó :- ¡¿POR QUÉ?!, - es para tenerla en cuenta y NO INSCRIBIR ALLI A MIS DOS HIJOS… En Venezuela “ser” comerciante erá en el pasado sinónimo de prosperidad, de respeto social, de personas muy trabajadoras, consagradas pues... hasta que apareció dólar today. Ahora todo comerciante que se guia por esta página para fijar sus precios en vez de subir en la “escala” social baja a la categoría de “comerciante hijo de puta ilustrado”.

Cuando el empantuflado hace “clic” en el teclado mayamero para subir el equivalente en bolívares respecto a la moneda dólar, con capricho científico, genera un orgasmo en los “comerciantes hijos de puta ilustrados” donde éstos hasta tres veces al día adecuan los precios al “clic” del muy obtuso.

¿Que va ha pasar cuando el último cartucho que les queda, ya no surta el efecto que hasta ahora no ha podido con el pueblo que resiste con alegría.?. Cuando a ese “clic” ya no se le pare más, porque no conviene, porque ya es aburrido, porque así no se puede ahorrar para tener perspectiva de futuro, entonces sucederá que la gente que sabe de comercio y que por fortuna no acudió a la universidad de mi ex jefe, actúe y recupere su “estatus social” arrebatado por estos infantiles ahora “comerciantes hijos de puta.

Si nos fijamos bien en la susodicha página, la misma de entrada trata de apantallar al usuario con unas gráficas hasta ridículas como para dar la impresión que los tipos son un “Wall Street”, un indicador científico pues, cuando lo que meramente son unos hijos de puta formando más hijos de puta, pero como todo lo no científico se desvanecerá la fiebre por seguirlos.

De seguro una vez más será a Caracas a la que habrá que seguirle el ejemplo… de eso que no quede la menor duda.

 

jorge.plasencia1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter