Presidente Maduro, por más esfuerzo que hagamos, el cáncer de la GNB carcome a la Revolución

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo el llamado a la unión y al diálogo nacional para la construcción de un nuevo modelo productivo en el país. En otro Twitter, exhortó a “incrementar el esfuerzo por la paz y la prosperidad de la patria. A continuar el diálogo productivo con todos los que aman a Venezuela”. En este sentido, informó que esta semana se fortalecerá la agenda de trabajo de todo el sector económico productivo del país, para solventar la coyuntura económica actual. Camarada Nicolás Maduro, para nadie es un secreto, que usted esta realizando un tremendo esfuerzo para mejor porvenir del pueblo venezolano; pero para que sirve este esfuerzo, para nada, si funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, a quienes usted a cada rato ALABA é INCENTIVA, con aumentos y beneficios personales; son los que están carcomiendo la revolución con sus actos de CORRUPCIÓN. Presidente Maduro, para nadie es un secreto que, hay armas que han sido entregadas a colectivos y bandas armadas por parte de militares activos desde la GNB. Presidente Maduro, si no lo sabia se lo digo: dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en conjunto con uno de la Guardia Nacional secuestraron a un comerciante de 24 años de edad, en el sector La Florida, del municipio Libertador, Caracas; y lo más arrecho que los plagiarios habrían solicitado el rescate a la familia por una cifra en dólares.

Estos guardias nacionales CORRUPTOS, nada le importa la patria, nada le importa el pueblo, así de sencillo presidente; a estos señores a cada rato se les ve cobrando cualquier cantidad de dinero, por pasar gasolina para el vecino país; a cada rato se le ve cobrando cualquier cantidad de dinero por soborno, a cualquier trabajador que lleva su cosecha a la venta en su camión, y que tienen todos sus papeles en regla; a estos guardias nacionales corruptos, se les ve a cada rato cobrar cantidades de dinero por vacuna, vacunas estas impuestas por guardias nacionales delincuentes a comerciantes especuladores, a comerciantes tracaleros que a cada rato roban al pueblo, resultando peor el remedio que la enfermedad. Presidente Maduro, el lunes de la semana de asueto de Semana Santa, un especulador de nombre Luis Nieto, en la población de Bailadores, estado Bolivariano de Mérida, revendía la Azúcar de 900 gramos a 450 bolívares,  me entere porque fui a comprar un Kilo de Azúcar, le dije a la persona que ese no era el precio, me respondió, vaya a donde usted le de la gana, yo no estoy poniéndole un cuchillo en el cuello a nadie para que compre; le digo, pero estas robando al pueblo con ese precio; respondiéndome, como ya le dije, vaya a donde usted quiera, vaya a la Guardia Nacional, que me quito 4 sacos de Azúcar, me quito dinero, y me fijó una cantidad de dinero para pagarla mensualmente, y me dijeron que aumentara el precio, cada vez que me cayera la guardia, así, que le reitero vaya a donde usted, le de la perrísimas ganas de ir.

Nuestro presidente Nicolás Maduro, todos los días, mañana, tarde y noche, hace el llamado para realizar el trabajo diario, para ganar la paz y la prosperidad de los venezolanos, conforma la Agenda Económica Bolivariana, para que unidos todos echemos adelante a VENEZUELA; pero, esto al parecer es un llamado a los funcionarios Guardia Nacionales CORRUPTOS, en vista que sin nadie contártelo, tu ves con tus propios ojos a estos delincuentes desangrar al proceso revolucionario, estos funcionarios delincuentes hacen de la corrupción su medio de vida. Aquí en el estado Bolivariano de Mérida, en las alcabalas custodiadas por Guardias Nacionales, esto está a la orden del día: Soborno, Matraqueo, Vacuna, retención, maltratos, y pare usted de contar, ¿Como es esta vaina?. Presidente Nicolás Maduro, póngase la mano en el corazón, y actué de una buena vez, bajo el legado del Comandante Supremo, bajo los ideales bolivarianos, revolucionarios haga lo que queremos la gran mayoría de los venezolanos, JUSTICIA en contra de estos Guardias Nacionales delincuentes.

¡Solo el pueblo salva al pueblo!
Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10116 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: