¿Cómo vivir en la "Patria" que soñó el Arañero de Sabaneta y no salir a "drenar la arrechera"?

Compañero-Presidente.Maduro:

 

Con todo respeto a su investidura y a la promesa que le hicimos al Comandante-Chávez, que lo llevó a la Presidencia de la Patria que estamos a "punto de perder"…

 

Es imprescindible dejar la demagogia, las "reuniones de calle en Caracas",  porque usted se esta "comiendo el cuento" de que: "Caracas es Caracas, y lo demás monte y culebra".

 

Esta mañanita, 25 de diciembre del 2015, con dificultad entre todos en familia, medio conseguimos cumplir con la tradicional "hallaca"... para la "Noche-Buena"... el asunto es que tempranito encontré alguien que increíblemente estaba vendiendo nuestra humilde y popular CARAOTA... de manera que me dispuse con todo el corazón a comprar un kilo... con el "corazón", pues el bolsillo se me "partió en pedazos"... pague 1.400.- Bolívares  por el kilo... vale un ¡joder!

En el Barrio-Consolidado (todavía marginal) estamos hasta los cojones de tanta "habladora de paja"... 

¡Haga algo y ya, lo que sea, pero ya esta bueno de este abuso de los del "norte" y  los "vende-patria" de este lado, mas los bachaqueros-foraneos... ¿Qué esta esperando?

¡Carcel a los corruptos y a los que han corrompido! ... a quienes con nuestros votos están en la Administración-Publica, sin olvidar a las Fuerzas-Armadas... 

 

"...Nosotros tratamos de hacer las cosas bien por acá, carajo, pero ustedes como que no han logrado controlar por ahí a los alacranes que denunció en su oportunidad el Gral. Alberto Muller..." (paráfrasis personal).

 

¡Esto es cuestión de: "ellos" o "nosotros"!... Basta de discursos. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5551 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: