Gracias al Bravo Pueblo

Si señores pues gracias al Bravo pueblo de Bolívar es que esta Revolución sigue y seguirá.

Así como hace 4 años el Bravo pueblo se lanzó a la calle resteado en busca del hilo Democrático y Revolucionario al que lo tenia acostumbrado nuestro líder, el Líder del Proceso Hugo Chávez Frías. Así tal cual hoy ya con una Revolución más asentada, pero penetrada por los camaleones de siempre. Hoy más que nunca nos debemos lanzar a la calle a recoger este hilo Democrático y Revolucionario, sacando fuera de las estructuras del Estado a todos esos Copeyanos y adecos que se han puesto la Boina roja, solo para hacer lo que saben hacer muy bien. Echar vaina.

Digo que nos tenemos que echar a la calle a recuperar el Gobierno, ya que este esta penetrado por todos estos parapeteros de profesión que están dejando muy mal parada a nuestra Revolución.

Por donde vayas veras a un fulano o fulana disfrazado de Chavista y enchufado hasta los tuétanos haciendo de las suyas en un cargo del Gobierno.

Estos enquistados son reconocibles fácilmente, ya que solo meten a su gente (entiéndase "otros supuestos chavistas"), sin darle oportunidad libremente a cualquier profesional en proyectos del Estado (esta es una practica 4to republicana plena y practicada aun hoy por los de siempre). y por lo otro que son reconocidos es por no faltarles el aire nunca pero ni un poquito para mentar de contrarevolucionarios a todo aquel que permanezca siendo critico y que por supuesto no este acorde con la serie de vagabundearías y parapetos inconstitucionales que estén haciendo en nombre de la Revolución estos camaleones.

Hoy mas que nunca Viva la Revolución y abajo los camaleones.

Este Pueblo no dará tregua a los corruptos disfrazados, pues mas temprano que nunca ira siendo puestos al desnudo por su propia actuación.

Cuidemos la Revolución de todos los grandes y pequeños 11 de abril y salgamos los 13 a retomar la conducción de la Revolución con el Pueblo alzado en pie de Lucha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1703 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas