la Federacion Farmaceutica, el Colegio de Farmaceuticos de Venezuela y el Gobierno, nos tienen "rejodidos".

"La Federación Farmacéutica de Venezuela dice que la escasez de medicinas va en camino del 60 %.

El Colegio de Farmacéuticos dice que la escasez de medicinas está hacia el 70 % para inicios de año y finales del año 2014 ...

El Gobierno dice que les ha dado (a las empresas farmacéuticas), hasta 2.500 millones de dólares para el año 2014". (parrafo tomado de un Articulo sobre esta problematica publicado en esta Pagina)

Don Luis Herrera Campins, (que Dios lo tenga en su Gloria), hubiera recurrido a sus celebres refranes, quizas el mas conocido:

"quien le pone este cascabel al gato".

Nosotros en el Barrio, simplemente resumimos con un simple y coloquial "coño, que vaina tan arrecha"...

Personalmente desde hace un año, debo someterme a la incertidumbre de procurar el medicamento que controla la tension y la angustia de poder adquirir el famoso "Eutirox", con el adicional de que la dosis prescrita por los "galenos" es de 50 mg. y lo que esta en el "mercado" es de 175 mg.

La pregunta de rigor es: como carajo se divide una pastilla de 175 mg. para llevarla a la dosis de 50 mg. como es mi caso y el de muchos que como yo no pueden prescindir del fulano medicamento... diganme, si no vale un:

"no jodasssss" "Carabobeño".

Las actividades de los Compañeros que ahora son los propios "tirapiedra", debiera ir directamente a ventilar estas "vainas locas" con toda Libertad y Autoridad al mismisimo Congreso, solicitando que tales DENUNCIAS, sean PUBLICAS... esa seria, una o quizas la unica manera de recuperar el tan olvidado LEGADO que nos dejara el Comandante-Chavez y que le costo la vida.

"...Por ahora...", hay "algo" que no "cuadra" en aquello del "Gobierno-Participativo"... con que soñamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: