A nadie le gusta que lo "critiquen"... máxime cuando está cometiendo errores...

...Entonces la "critica", la convierten en "envidia", o en "armas para el enemigo" y cuanto argumento "dialéctico" inventen, incluyendo el asqueroso refrán: 

"LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA".
 
De ese "mal" nos han acusado a nosotros los que sencillamente depositamos nuestro VOTO, creyendo firmemente en que tal ACCION-CIUDADANA, nos permite creer en el GOBIERNO-PARTICIPATIVO, y por tal razón, dejar en el pasado los "gobiernos-representativos", de la VI-República.
 
Por meses hemos venido interviniendo, desde el Barrio-Consolidado (todavía-marginal), llamando la atención de que los Consejos-Comunales, estaban actuando completamente en soledad, y que el el PSUV, estaba totalmente aislado (ideologicamente), de tales movimientos de Base y en muchas ocasiones infiltrados por gente indeseable que lograron detener la actividad de los mismos  entorpeciendo la formalizacion  las Comunas y lo que ello significa para el Pueblo-Chavista y a la vista esta en lo que ha generado.
 
El cierre de la Frontera fue otra de las "criticas", "criticadas", como contraria a las decisiones que finalmente POR FIN TOMARON y no en forma RADICAL, "como debe ser"... pero bueno: "algo es algo"... seria interesante dar satisfacción publica a que tal decisión fue propuesta unas cuantas veces por el Pueblo, el que se cala las colas y el que todavía cancela 100 Bolívares por un kilo de cebolla... ESA ES LA SITUACION ACTUAL, aunque celebremos ahora que medio nos "están parando pelotas". 
 
Faltan algunos "detalles-pintorescos", que debiera tener en cuenta el Compañero-Presidente-Maduro, por ejemplo:
 
* Ademas de las Instalaciones y vehículos confiscados, QUEREMOS VER LAS CARAS DE LOS CONTRABANDISTAS Y SUS "RAZONES-SOCIALES" (incluidas las "charreteras", si la hubiera, para sanear a Nuestra Fuerza-Armada).
 
* Saber el porque del "regreso" a la explotación de "nuestro-petroleo" a "empresas-buitres".
 
* Poner en: "tres y dos", al Monopolio-Polar.
 
* Conocer definitivamente quienes se robaron del erario-publico los 40.000.000.000 de verdes dolares.
 
Personalmente, me conformaría con ver entre rejas a la Sra. Maria Machado y al Sr. Antonio Ledezma, ese seria un BUEN REGALO DE NAVIDAD, DE BUEN TERMINO DEL AÑO 2014 Y EL INICIO DE UN VENTUROSO 2015 Y MAS ALLA... La Memoria del Arañero de Sabaneta, se lo merece.
 
"POR AHORA..."  PATRIA O MUERTE 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1723 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: