La "Cadena-Nacional" que nos debe el Compañero-Presidente Maduro

Nota de Aporrea: Diariamente y de forma cada vez más frecuente, nos vemos obligados a comunicarnos con los articulistas para que hagan modificaciones a sus envíos de forma que cumplan con nuestras normas de publicación y con nuestra política editorial de apoyo al proceso revolucionario bolivariano.

Consideramos que es perfectamente posible, hacer críticas y observaciones al gobierno y sus instituciones, al PSUV, gobiernos locales, etc, de forma responsable y sin ofensas, a pesar de el sentimiento de frustración e impotencia que algunos de nuestros colaboradores afirman tener.

Recordamos a los articulistas procurar mantener un debate de altura y hacer sus críticas de forma pro-positiva y respetuosa, siempre en pos de la resolución de los problemas, con el fin de evitar retrasos en la publicación de sus materiales, ya que en algunos casos, los mismos deben ser sometidos a revisión por varios miembros de nuestro equipo y en otros, requiere contactar al articulista para solicitar que le haga modificaciones.

Ya paso el III-Congreso del PSUV, entendemos los beneficios que aportaran al desarrollo de la Revolución, "como debe ser", desde las "Bases", es decir, tal como nos etiquetó despectivamente el Sr. Dr. Lorenzo Monopolio Mendoza: "Nosotros".

Casi que execrado últimamente de esta página, supongo por: "Tira-Piedra"  seria bueno recordar, que este Espacio "nació" para defender el Ideario del Comandante Chávez, pero, el tiempo inexorablemente pasa y como que aquello de que: "las cargas se acomodan en el camino", funciona, he notado que algunas "cargas", están tan "bien acomodadas", que ya no forman parte del "bagage" que teníamos al principio, y que en vez de "acomodarlas", van quedando "por el camino", prescindiendo de ellas, y provocando las pertinentes desilusiones a quienes hemos creído en el Legado del Comandante-Chavez, supuesta mente implementado mediante el tan mencionado: "Gobierno de calle".
 
La "Cadena-Nacional", que esperamos, nos merecemos y debiera ser el punto de partida, para llevar el Proceso-Revolucionario, hacia las metas que soñó el Arañero de Sabaneta, que nos permita  finalmente consolidar, el Proceso-Revolucionario,  necesariamente en esta etapa, debe ser PUESTO EN MARCHA, de otra forma, o un Referendo, le dará a la "oposición", sin "guarimbas", "darle salida" al Compañero-Presidente-Maduro, mediante la Constitución.
 
Estamos esperando que "La Cadena Nacional que nos debe el Compañero-Presidente-Maduro", señale y ponga en EJECUCION-INMEDIATA, por lo menos estas iniciales medidas:
 
* EL CONTROL EXPEDITIVO DEL CONTRABANDO ("caiga quien caiga, y hasta las ultimas consecuencias". Proporcionara mayor credibilidad al Proceso-Revolucionario, si caen aun  quienes siendo "rojos-rojitos", incluyendo a militares-corruptos, están cooperando con la "majuncheria" y el Imperio-Gringo). 
 
* INSTAR A FEDECAMARAS A QUE SE CIÑA A SUS OBJETIVOS COMERCIALES-FINANCIEROS.
 
* PUBLICAR, LLEVAR A JUICIO Y RECUPERAR LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE SE ROBARON Y/QUE LAS EMPRESAS DE MALETIN.
 
* RESTABLECER UNA PARIDAD CAMBIARIA, EXCENTA DE ESPECULACION E INFLACION, HACIENDO REALIDAD, LA LEY DE COSTOS, ALGO QUE HASTA AHORA NO ESTA SUCEDIENDO.
 
* NOS INFORMEN EL PORQUE DE LOS CONTRATOS YA FIRMADOS, CON EMPRESAS Y/QUE DEDICADAS AL "NEGOCIO" DEL PETROLEO,  EL CARACTER DE LOS MISMOS, SUS ALCANCES.
 
Una "Cadena-Nacional", informando y explicando si tapujos, sobre estos temas y "otros" que quisieran agregar, CONFIRMARIA Y CERTIFICARIA, el éxito del III-Congreso del PSUV, recientemente llevado a cabo... si seguimos "aprobando riales", para "proyectos", mientras un kilo de tomates no baje de los 100 o 120 Bolívares, PREPAREMONOS  para un Referendo, que perderemos... SEAN REALISTAS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA DIRECCION DEL ESTADO... desde las UBCH hemos demostrado que todavía soñamos con el LEGADO DE CHAVEZ, pero, por ahora: "no le vemos el queso a la tostada"... ESA ES LA VERDAD.
 
"CON LA VERDAD, NI OFENDO, NI TEMO" (Jose Artigas)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2197 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: