Carrocerías y repollos

En estas jornadas intensas que venimos realizando en el Estado Táchira, nos encontramos con centenares de pequeños y medianos industriales que con su corazón patriota a flor de piel aceptan este nuevo reto revolucionario planteado por el Presidente en el campo económico.

Es que esta Nueva Economía, que como el propio Nicolás Maduro ha dicho, es “una Revolución dentro de la Revolución”, una evolución positiva dentro del proceso de cambio esencial magistralmente iniciado y conducido por Hugo Chávez, esta despertando estructuras que estaban adormecidas por diferentes razones.

El ejemplo más palpable es el de los carroceros de Ureña, ciudad industrial por excelencia en la frontera con Colombia. Estuvimos con ellos. Captamos la situación y ya el Presidente ha decretado la importación de las carrocerías necesarias para varios meses y así ese talento humano maravilloso puede ponerse en valor y producir las unidades que necesitamos para el transporte público de pasajeros.

Ejercitamos la gerencia pública que le corresponde a un Ministro, construimos los caminos formales para poder transitar hacia una meta que recupera empleos, despertando máquinas, bajando precios y sustituyendo importaciones.

Lo mismo ocurrió con los productores de hortalizas de La Mesa de Esnujaque, en Valera estado Trujillo. Un verdadero mar de repollos de calidad máxima.

Ahora llego el momento de protegerlos de los especuladores que pagan 2 bolívares lo que luego, un día después, por solo transportarlos, venden a precios 20 veces mayores.

Aceptamos el compromiso de supervisar esa comercialización con el apoyo de la SUNDEE.

Compatriotas: ¡La Revolución Económica llego para quedarse!

Un fuerte abrazo y gracias por la Persistencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1482 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dante Rivas

Dante Rivas

Más artículos de este autor