Arreglemos este "peo" de y/que "guerra-economica", "como debe ser".

Quienes nos preguntamos donde "coño" están los productos de primera necesidad y en que lugar, si es que encuentran, mierda,  los están ofertados  a los "precios-regulados", "o sea, como dicen los chamos", los precios reales, estamos hasta los cojones de tanto discurso, fuera de la realidad que estamos viviendo.

 
Están tratando de dar soluciones a problemas reales, pero se empeñan en hacerlo de forma inadecuada, muy parecido a lo que haría la maldita-oposicion si consiguieran llegar hipotéticamente a "gobernar"...
 
Nosotros, los que teóricamente formamos parte de esta experiencia de un Gobierno-Participativo, en el decir de la Camarada Iris Varela: "se están pasando por el hueso", nuestras inquietudes, sugerencias, propuestas, criticas ahora identificadas como "piedras", lo cual me convierte en "tirapiedrero".
 
Solo falta que los gringos consigan con sus planificaciones, lograr  el derrumbe del precio del petroleo y la mierda el "contra-ataque" que se esta proponiendo para y/que enfrentar esta  y/que "guerra-económica"... esto  no es ninguna "guerra", se llama CONSPIRACION y están haciendo desde el Gobierno, y que me perdone el Compañero-Presidente-Maduro, exactamente lo que esos "mal-nacidos", dijera el Compañero Diosdado, han diseñado en conchupancia con los genocidas-gringos-sionistas.
 
Es MENTIRA lo de la ESCASEZ... intervengan al Grupo-Polar, "por las buenas o por las malas", y se acaba este "peo"... confisquen si es necesario ese MONOPOLIO que esta acogotando a la población, bajo la falsa idea de que NO HAY PRODUCTOS... vale un joder.
 
Metan en cana a todos los "importadores", confisquen sus bienes y sus empresas, ellos  estuvieron robándose los dolares y robándonos los Bolívares con sus especulaciones, corrompiendo hasta el personal de "seguridad" en todas las  Instituciones del Estado.
 
Cero Dolares a los "viajeros", que los compren a los "narco-traficantes", nada de "partidas-familiares", que se "van y vienen" de la vecina Colombia, ya basta de dolares a los "raspa-tarjetas", búsquense unos verdaderos controles para quienes con honestidad importan todo lo necesario para el funcionamiento de la economía del País, que actualicen y justiprecien sus inventarios, que sus ventas sean efectivamente fiscalizadas a efectos de saber la relación  verdadera de la "compra-venta-ganancia"... establezcan un salario-minimizo que contemple los precios de especulación que ellos impusieron y a la mierda el que quiera cerrar su "negocio"...  Pongan el dolar, "pelo a pelo" con el Bolivar... 
 
ESTOY SEGURO, QUE TALES MEDIDAS, NO SON PEORES QUE LAS QUE ACABAN DE IMPONER,  PARA QUE SE SIGA EN LA MISMA JODEDERA... SEGURO QUE AL COMPAÑERO RAMIREZ, TODOS LOS MINISTROS Y SUS "ALREDEDORES", NO LES FALTA, AREPA EN SU MESA, AZUCAR, LECHE, PAPEL LIMPIA-LIMPIA, Y PODRAN ADQUIRIR ALGUN QUE OTRO CARAMELO DE ESOS QUE ESTAN VENDIENDO A UN DOLAR POR UNIDAD... 
 
Al cierre, y para justificar el ser un "tirapiedra", seria saludable que se publicara en la prensa un listado de los sueldos que reciben los "funcionarios" que están tratando de "DEFENDER NUESTRO SALARIO"... digo, porque somos nosotros los que les pagamos sus suelos y privilegios... si se ha de empezar, coño empecemos por el principio.
 
Nos estamos quedando, maldita sea en el "..POR AHORA...", no creo que el Arañero de Sabaneta este "descansando en paz".
 
PATRIA O MUERTE
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3122 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: