De "corruptos" y "perros locos", estamos hasta la coronilla en Venezuela

El "ex funcionario", nada mas y nada menos que Ministro de Comercio, y de "pasa-palo", ex-alto miembro del Partido-Comunista-Chino, que esta siendo enjuiciado en la República Popular China, no tiene otro argumento que expresar: "le tendieron una trampa".

La verdad es que para nosotros esa noticia, es solo eso una "noticia", en la cual "no tenemos arte ni parte"... dice el Pueblo-Llano: "sabrá pepe" sobre los pormenores y los "pormayores", de lo que a este ser humano le acontezca, pero lo cierto es que el hombre, como que se jodió o lo jodieron y bien jodido.

Si es por el término de "corrupto o corruptos", aquí ya nos acostumbramos tanto que tal expresión, es sinónimo de PRESUNTO y, pasado el TIEMPO DE "PRESCRIPCIÓN" DEL DELITO... los vemos (a los CORRUPTOS) a diario hasta en los Barrios-Consolidados (todavía "marginales"), ya en categoría de SEÑOR, mientras se "piran" del "barrio", al "Norte"... o la zona de las llamadas URBANIZACIONES.

La otra expresión, supongo que coloquial en la hermana República China usada por este "alto-funcionario", reitero, del Partido-Comunista y ex Ministro de Comercio, fue la de "PERROS-LOCOS"...

"O sea", como dicen los chamos, tanto allá como aquí, los seres y que humanos, "nos parecemos igualitos", como dijo el cómico... pero a decir verdad, al término de estas humildes reflexiones, hay una "pequeña gran diferencia"... EL TIPO ESTA SIENDO ENJUICIADO, y les importa un carajo si le tendieron una "trampa" y cuantas mariqueras aquí esgrimen, quienes desde las "altas-posiciones" delinquen a "ojos vista". Pareciera que el "castigo" en este "ataja-perros" en que han convertida el sueño del Comandante Chávez, de que "TENEMOS PATRIA", es CAMBIARLOS DE MINISTERIO O RESPONSABILIDAD.

Lo cierto es que de "CORRUPTOS" y "PERROS LOCOS", estamos hasta la CORONILLA.. esperamos que con la LEY HABILITANTE, podamos ver a unos cuantos, de "ellos" y de "nosotros"... argumentando que les "tendieron una trampa"...

La ultima: si a los "Corruptos" y/o/u "Perros-Locos", NO se los enjuicia, los condenan y además se les confisca, lo que robaron y lo que no robaron... entonces no podremos los que todavía vivimos en "Barrios-Consolidados" (aun "barrios-marginales") creer que el Comandante Chavez descansa en paz y nosotros no prosperaremos como Pueblo... seguiremos "lamiendo botas gringas", eso si, usando papel "higiénico" importado desde gringolandia, cambiado por petroleo barato.

"...Por Ahora..." sin consigna, vamos a ver después de la "Habilitante".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2096 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: