La oposición y los quintas columnas se van a tragar a la patria si no se les hace frente

La continuada y desproporcionada corrupción administrativa efectuada por militantes y simpatizantes de la oposición (AD, COPEI, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, entre otros partidos de la derecha) enchufados en organismos públicos, desde ministerios hasta alcaldes y concejales que se enrolaron en las filas del chavismo aparentando ser rojos rojitos, pero con una ideología y una concepción política de la derecha capitalista. Nuestro presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha hecho de la lucha contra la corrupción su caballo de batalla, pero, existen algunos funcionarios que dicen ser más chavista que Chávez, y le ponen traba a esta lucha irreversible contra la corrupción. Cuatro (04) meses de gobierno en un intento de atajar un problema que no es nuevo y contra el que pelea sin lograr disipar las dudas de sus adversarios políticos.

Hoy la gran mayoría de los venezolanos, apoyan el Gobierno de Calle que impulsa y encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro. Centenares de pueblo, se juramentan como Inspectores Socialistas, cuya finalidad es dar seguimiento a las políticas públicas y el cumplimiento de planes, proyectos, y programas del gobierno nacional, gobernaciones y alcaldías, a favor de la gran inmensa mayoría del pueblo venezolano. La clave o el triunfo de esta lucha anti corrupción está en que los seleccionados como Inspectores Socialistas hagan la tarea asignada con vehemencia, contundencia, intolerancia, imparcialidad con los funcionarios de los diferentes gobiernos e instancias, que no se quede esta lucha en letra muerta y en más de lo mismo.

El slogan de la recalcitrante oposición venezolana, es, el todo vale para conseguir Prebendas, y esto incluye meter la mano en el gobierno para poner en cargos claves a gentes de la oposición como lo que está pasando en Mérida, en donde fue nombrado un enemigo acérrimo de nuestro eterno y amado comandante SUPREMO, como Registrador Principal del estado Mérida, Orangel Eleazar Bogarin Bonalde, titular de la cedula de identidad Nº v- 3.899.897, y dirigente activo de Acción Democrática, como los choros del Fondo Chino, que son dirigente activo de Primero Justicia; estos strike que a diario meten los que dicen ser más chavista que Chávez, tiene hoy consecuencias funestas para la Revolución Bolivariana, porque la justicia es lenta, pero inexorable.

Afortunadamente ya no vivimos en la cuarta república de los asesinos de Carlos Andrés Pérez, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rafael Caldera, Jaime Lusinchi, Luis Herrera Campins, maestros del caciquismo y el clientelismo que pagaban por votos para mantener su escaño, y en cuanto a las leyes mordaza impuestos por estos otrora delincuentes que impedían informar de estos asuntos. A 4 meses de su siembra, nuestro eterno y amado comandante Supremo Hugo Chávez, permanece intacto en el corazón del pueblo, lo cual causa pánico y odio entre los jefes de derecha. Es por eso que buscan a sus aliados AD, COPEI, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Quinta Columna, Pomalacas, enchufados en organismos públicos, para sabotear la revolución. Que nadie se duerma en los laureles, y que nadie se equivoque, que ahora más que nunca “Chávez Vive la lucha sigue”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2013 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: