Un "Grito" que cayó en el "Silencio"

Seria impropio resumir la vida de una Nación y su Gobierno, a resolver los problemas "dentre-casa", y eso es atendible.

La "Macroeconomia", las "Relaciones-Internacionales", los "Grandes-Proyectos" que deben planificarse y ejecutarse en el País, sus "presupuestos", la designación de quienes tienen la responsabilidad de hacer cumplir las Leyes, atender los problemas Nacionales, de la Educación, Salud, Vialidad, Transporte, Alimentación, Comunicación... etc. etc., deben estar a la "orden del día".

Pero, y este "pero", no es negativo, antirrevolucionario o desagradecido me explico:

* Que hacemos los que no vamos a "comprar-dolares".
* Los que no podemos "vacacionar" cada "fin de semana largo", y menos ir al exterior,
* Los que para llegar al sitio de trabajo, necesitamos salir con dos horas de anticipación y regresar a casa pasada otras dos largas horas cumplida la jornada, obstinados sometidos a un "servicio" de transporte mas malo que la peste (escuchado música a "toda mecha" generalmente foránea),
* Los que aguantamos "licorerías a cielo abierto" en demasía en nuestros "Barrios-Consolidados" (siempre marginales), negocios de "lotería", ventas clandestinas de la maldita "polar",
* Los que si necesitamos los servicios de un CDI, debemos llevar hasta una "inyectadora", ademas estos Centros de Salud estan desprovistos de vigilancia policial,
* Los que andamos recorriendo el Estado, en busqueda de los medicamentos para una quimioterapia,
* Los que al recurrir de emergencia a un Hospital, la cita la dan a los 30 y hasta 60 dias (vale un JODER),
* Ni que decir de los beneficiados con la "Mision-Vivienda-Indigna", que son entregadas, sin terminar, sin agua, sin gas, y lo peor, sin haber concretado con los beneficiarios, las pautas que posibiliten a tales familias lo que significa vivir en esa nueva condicion, donde el "derecho de uno, termina en donde se iinicia el del otro"... (esto lo puedo comprobar)

Hay muchisimos mas "detalles pintorescos", de los que ahora formamos parte de las y/que, "bases", que al fin y al cabo, son los VOTOS necesarios para mantener en la conduccion del Pais a los "lideres" y lo peor los que digitan NUESTRAS-VIDAS, pues toda la actividad de la Administracion-Publica, la soportamos nosotros, los que vivimos comiendo mierda (me refiero a las situaciones iguales a las que vivimos en la maldita IV-Republica) por mas que la FAO diga lo contrario.

Para que mencionar a la "administracion" de "justicia"... si todo quedo bajo el manto de la impunidad con la simple frase de que "estaban preñados de buenas intenciones" y de vaina no cumplieron con aquello de que con "30.000 muertos" todo volvia a la "normalidad"... el solo hecho de que el Capriles y su "combo", anden sueltos, jodiendo todavia y planificando mil vainas, en contra del Proceso-Revolucionario, seguro nos saldran ahora que simplemente esos hijos de puta vendepatria (incluyendo a la C.E.V.), andan "preñados de malas intenciones", pero como no se puede penalizar las "malas intenciones"... seguro nos volveran a joder.

Coño, estuvimos, estamos y estaremos cumpliendo con el Proceso Revolucionario que inicio el Comandante Chavez, pero que carajo, como que a "naide", le importa una mierda esto de la "microeconomia" o los "MICROS-PROBLEMAS", que de seguir como vamos, daran al traste con el SUEÑO DEL COMANDANTE-ETERNO.

TODO ESTA BIEN, CARAJO, PERO ALGO "ANDA MAL"... y eso lo vivimos los que "nada saben" de "macroeconomia", pero que pagamos a 150.- Bolivares-Fuertes un "piche" kilo de carne, mientras los LADRONES, CORRUPTOS Y ENCHUFADOS solo son PRESUNTOS...

Por los "clavos de Cristo", estaran esperando que "salgamos a drenar la arrechera", los "marginales" que morir-muriendo" con un "SALARIO-MINIMO.

"...Por Ahora...", pensando en los casi 15 años de conduccion del Comandante-Chavez, El lo "hizo bien...", pero presiento que desde hace cuatro meses, "ustedes" como que la estan defecando, y bien fuera de "tarro"... y que me perdonen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1795 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: