Dejémonos de pendejadas y actuemos contra estos delincuentes, y tomemos las medidas judiciales necesarias a la brevedad posible

¡Hasta cuándo! Es público notorio y comunicacional que en los constantes cortes de Luz, la recalcitrante oposición venezolana tiene su mano peluda metida hasta el fondo en este sucio e indigno acto de saboteo. Sí, es saboteo, para nadie es un secreto que estos apátridas, lo único que les interesa es, llegar al poder cueste lo que cueste, financiado y asesorado por los delincuentes de EE.UU.; y en vista de esta desesperada situación por parte de la oposición venezolana, los gobernadores bolivarianos y revolucionarios, deberían tomar el ejemplo del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, que despidió al director de Corpoelec-Aragua, por encontrarse involucrado en este tipo de actos. Nombro a otro, y este fue más descarado, y de ipso facto fue destituido, así mismo fueron agarrados con las manos en la masa, y están detenidos, y haciéndose las investigaciones.



Camaradas, recordar es vivir: El 8 Septiembre de 2010, nuestro eterno y amado comandante Hugo Chávez, denunció “Que la oposición está orquestando una oleada de hechos delictivos contra el sistema eléctrico, con el propósito de sabotear el servicio para intentar desestabilizar el país y atacar al Gobierno Nacional”; esto lo expresó nuestro eterno y amado comandante Hugo Chávez, durante un recorrido que efectuó para inaugurar la III edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2010. Nuestro eterno y amado comandante Hugo Chávez, en esa oportunidad también señaló “Que en medio del clima electoral que vive el país, la oposición incrementa sus ataques contra el Gobierno y contra el pueblo venezolano, al desplegar sus planes apátridas con una oleada de ataques al servicio eléctrico” También expresó nuestro eterno y amado comandante Hugo Chávez: “Ahora mismo estamos enfrentando una oleada, yo no tengo duda, de sabotaje en el área eléctrica”.



Dos (02) años, ocho (08) meses después, nuestro presidente Nicolás Maduro, denunció este sábado que un dirigente del partido Primero Justicia de nombre Wilson Castro, planificó, junto a una funcionaria de la embajada de EE UU, un “apagón” en el estado Bolívar, por lo cual el gobierno ya estudia una “respuesta diplomática”. “Tengo el nombre, la foto, y la grabación (…) de una reunión que hizo una funcionaria de la Embajada de EE UU, planificando un apagón general en el estado Bolívar con el dirigente Wilson Castro de Primero Justicia. Aquí la tengo”, denunció el candidato socialista, durante un acto multitudinario en Puerto Ordaz, estado Bolívar.



Camaradas, el martes 18 de enero de 2011, a las 11:40pm, hubo una falla que perjudico a más de la mitad de los estados venezolanos; la misma se produjo por un incendio de vegetación, ocasionado intencionalmente en la subestación de Acarigua estado Portuguesa. En esa oportunidad, le tocó a informar de semejante aberración a Pedro Torrealba director de operaciones y comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quien para ese entonces, informó, y detalló que los estados Barinas, Zulia, Apure, Táchira, Trujillo y Portuguesa fueron los más afectados. También dijo Pedro Torrealba: "Manos inescrupulosas incendiaron una maleza cerca de la subestación de unos terrenos privados, por lo que ocasionó altas temperaturas, el cual dilató los conductores de las líneas de transmisión".



Camaradas, es utilizado el mismo modus operandi por la recalcitrante oposición venezolana, para sabotear el sistema eléctrico. Este seis (06) de abril, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, manifestó que el Gobierno Bolivariano “No permitirá el saboteo del Sistema Eléctrico Nacional”, e informó que la Guardia Nacional está investigando situaciones presentadas en los últimos días que han afectado al servicio en el país. El general Jesús Zambrano Mata, Comandante de la 52 Brigada de Infantería de Selva y Guarnición Militar explicó durante una inspección realizada en la subestación eléctrica Puerto Ayacucho que los organismos de seguridad están teniendo presencia en las estaciones eléctricas del país. Camaradas, esta presencia de los organismos de seguridad a las subestaciones eléctricas nacionales, es en vista que la oposición se ha dado a la tarea de talar árboles con el fin, que estos árboles caigan sobre las líneas de alta tensión, y así ocasionar apagones a nivel nacional.



El llamado es, a nuestro gobernador Alexis Ramírez, para que ordene el inició de las investigaciones para determinar las causas de una cadena de fallas de energía eléctrica que se han presentado una semana antes de las elecciones del 14 de abril; el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y este sábado, sí, este sábado, en siete (07) oportunidades, fuimos producto del corte bruscamente de la energía eléctrica. Camaradas, la verdad es, que ya el pueblo este cansado de todos estos saboteo que son orquestados por la recalcitrante oposición venezolana, y no pasa nada; el llamado es, que las investigaciones incluyan también las nóminas de Corpoelec, altos cargos en Corpoelec, lo digo porque, si revisamos la tal nomina de Corpoelec, nos vamos a encontrar que hay más infiltrados que obreros y empleados a nivel nacional, es por eso que es urgente echarle una revisada a esta intocable nómina. Sigamos el ejemplo de Tareck El Aissami, destituyo y tiene presos a unos cuantos que se agarraron con las manos en la masa. Este llamado también a nuestro presidente Nicolás Maduro, para que de una buena vez, se deje de pendejadas, y se sirva tomar las medidas judiciales necesarias a la brevedad posible, a fin de evitar se cumpla el objetivo perverso de estos apátridas de la oposición.



Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Joseantonio_articulohotmail@.com

Comunista1957@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2447 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: