Comandante presidente; que esa “mano de hierro” no sea única y exclusivamente aplicada a los pendejos

"Esto apenas está comenzando pero les prometo un sacudón producto de las inspecciones" El presidente Hugo Chávez hizo un llamado de atención este lunes 5 de noviembre de 2012, durante el Consejo de Ministros, sobre las obras que se han paralizado o nunca se llevaron a cabo a pesar de la aprobación de recursos para su desarrollo. Específicamente el Presidente hizo referencia a la fábrica de helados recién inaugurada, Copelia, y al dinero destinado a Cumanacoa, en el estado Sucre, luego de las fuertes lluvias que afectaron el lugar en el mes de agosto. "Eficiencia política y calidad revolucionaria o la noche", expresó el Mandatario venezolano a la vez que anunció la formación de 100 equipos cívico-militares para inspeccionar el funcionamiento de estas obras, que serán presididos por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros.

Las instituciones públicas venezolanas  presentan una serie de deficiencias, deficiencias estas por la incapacidad, negligencia de sus directores, y que de no ser mejoradas, pueden hacer fracasar y echar por tierra, el trabajo que nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien, no, ha escatimado esfuerzo, y ha realizado junto al pueblo por espacio de catorce (14) años de Revolución, un trabajo que va en beneficio de los más desposeídos, fijando como meta el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana. Esta "mano de hierro" todos los venezolanos que de verdad queremos a nuestra patria, la aplaudimos, lo que traería como resultados que las personas de bajos recursos sean atendidos de forma expedita y eficiente, sin cobrarle su respectivo matraca. Sí, esta "mano de hierro" se aplica como quiere la inmensa mayoría del pueblo venezolano, habrá Revolución pa´ rato comandante presidente Hugo Chávez.

Yo, estoy completamente seguro, que usted comandante presidente, lee nuestra ventana Aporrea, Ensartaos y muchas páginas Web progresista, eso sí, cuando tiene tiempo; estas páginas comandante velan por el buen desempeño del gobierno revolucionario, que usted lidera. Comandante presidente, existen personas que fácilmente se dejan sobornar; pero, cuando están al frente de usted, parecen esos perritos que se ponen de adorno en los vehículos, más que todos en los camiones, moviendo la cabeza en señal de que sí; pero al darle la espalda a usted, es, otra cosa; hasta se burlan de lo que usted dijo. Para muestra un botón, aquellos "revolucionarios" que dicen que usted manda en Miraflores, y ellos mandan aquí ó donde estén.

Comandante presidente, revise, a los funcionarios que cobran "X  ó Y" porcentaje (%), por dar pautas que financian a la oposición venezolana, con el dinero del pueblo. Comandante presidente, revise, a los funcionarios que cobran comisión por dar obras, que nunca se empiezan. Comandante presidente, revise, porque el gobierno revolucionario sigue financiando la campaña macabra en contra de su salud.  Comandante presidente, revise, porque Agropatria no tiene insumos para los campesinos, y sí, para los grandes capitalistas. Comandante presidente, revise, los programas de vivienda, así, como pasó en Cumanacoa-Sucre, pasa en la mayoría de los estados venezolanos. Comandante presidente, revise, porque los grandes directores del MTT, se roban los dineros del pueblo. Comandante presidente, revise, los créditos de algunas instituciones que benefician a sus familiares, amigos y demás especie.

Comandante presidente, seguimiento a la aprobación de recursos para el desarrollo de obras que benefician al pueblo; porque sencillamente esos recursos van para los bolsillos de funcionarios corruptos. Comandante presidente, revise, por que funcionarios policiales levantan cualquier Alcabala Móvil, para matraquear al pueblo. Comandante presidente, revise, porque funcionario del INTT, cobran hasta 1.500,oo bolívares por una revisión de transito, cuando lo que cuesta es, 37,oo bolívares. Comandante presidente, revise, porque existen tantas empresas de Maletín, que ganan todas las licitaciones. Comandante presidente, revise, porque no emiten las proforma en PDVAL, para obtener un crédito de "Mi casa bien equipada" tiene un año suspendida, al parecer esto se volvió tremendo negocios para funcionarios corruptos, que negocian con comercio privados que venden líneas blanca. Comandante presidente, revise, los recursos que usted asigno para la finalización del Hospital II El Vigía.

Comandante presidente, revise, la venta de Automóviles por la empresa VENIRAUTO INDUSTRIAS C.A, que te cobran Cinco Mil Bolívares por un cupo, para simplemente anotarte en una lista, y que finalmente no tienes ninguna opción de obtener el vehículo. Comandante presidente, revise, que ha pasado con una gran cantidad de adultos mayores, que aseguran haber sido censados, y algunos se han muerto sin ser asegurados. Comandante presidente, revise, muchos Mercales y Pdvales, que después de su ignauración cierran sus puertas, como pasó con  la fábrica de helados recién inaugurada, Copelia. Comandante presidente, revise, porque altos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, tienen gandolas a través de sus testaferros, y pasan la gasolina venezolana en contrabando para Colombia. Comandante presidente, revise, los desalojos arbitrarios de inquilinos. Comandante presidente revisemos, esto y mucho más, porque de verdad verdad hay que revisar.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte     VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: