Creen tener a Cristo, agarrado por las chivas

Saludos, compatriotas, compañeros, camaradas y pueblo en general, cumpliendo con lo acordado por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, referente a la aplicación de las 3Rs al cuadrado, hoy realizo un cuestionamiento abierto con un tema de actualidad y que debe ser contextualizado con nuestra realidad; la mayoría de los gobernantes “revolucionarios” (llámense gobernadores y alcaldes) perdieron el objetivo del porqué fueron elegido por la mayoría del pueblo venezolano, por eso deberían aferrarse a REVISAR-RECTIFICAR-REIMPULSAR, para valorar el sentido de la justicia social y evitar, así, que los platos rotos los sigan pagando, la mayoría del pueblo venezolano (llámense los humildes, los desposeídos, los pobres, los olvidados, los excluidos, los pata en el suelo, los invisibilizado). Cuando el gobernante se aleja del pueblo camina hacia cualquier lado, no importándole nada. Su ambición lo hace sentir como si tuviese agarrado a Cristo por las chivas, perdiendo la humildad que tenían cuando no tenían nada. En estos doce (12) años de revolución hemos visto, tanto personalmente, como por diferentes medios de comunicación como el Pueblo reclama el olvido por parte de estos gobernantes, algunas veces el mismísimo pueblo se ha manifestado, y lo han tildados de contrarrevolucionarios, de pedigüeños, hasta de hijo de putas. La pregunta es: ¿Los venezolanos tenemos motivos para realizar manifestaciones? mi respuesta: Claro que si, existen motivo, para que el venezolano reclame sus derechos, y el único instrumento para ser oído es a través de la manifestación, manifestación esta pacifica, que el objetivo principal perseguido, sea denunciar los atropellos cometidos por estos gobernantes de mierda, que apartan al pueblo como si fuese cualquier cosa.

No soy promotor de violencia, pero tampoco de injusticias y atropellos donde se vulneran los principales derechos humanos de los venezolanos. El principal causante de los desencantos del pueblo venezolano, son estos gobernadores y alcaldes, los cuales no han entendido los deberes de un líder entre los cuales podemos mencionar el de proteger y satisfacer las necesidades del pueblo teniendo en cuenta, que el poder es del pueblo, y simplemente se tomaran en cuenta sus opiniones, que a la postre serán sendas decisiones; por eso creo que en el caso de estos gobernantes (gobernadores y alcaldes) no deben dar rienda suelta a su proyecto individual; además compatriotas, compañeros, camaradas y pueblo en general este proyecto de vida, que lidera nuestro comandante presidente, es un gobierno participativo y democrático, y en donde nos enteramos de forma más expedita de las necesidades del pueblo venezolano mejorando la calidad de vida de los mismos. La mayoría de estas gobernaciones y alcaldías, arrastran consigo el cáncer de la corrupción, en  la mayoría de estas gobernaciones y alcaldías se cometen muchísimas injusticias en contra del pueblo venezolano, en mi concepto nadie habla ni dice la verdad por temor. La situación en algunos estados venezolanos, no es otra cosa que el resultado del fracaso de la política personal aplicada por la mayoría de estos gobernantes de mierda. Desde mi punto de vista, el pueblo venezolano, no se equivoca cuando amparados en su lucha por la segunda independencia, defiende ante las potencias del mundo, su pueblo, su ideología, sus creencias, su soberanía, su identidad, sus recursos naturales, entre otros. Pero con el paso de los tiempos la conciencia de los venezolanos ha cambiado de manera acelerada para bien, y vemos pues, que al amparo de estos factores, son importantes para el sostenimiento de una nación; existen gobernadores y alcaldes, que a pesar de sus malas políticas aplicadas en contra del pueblo venezolanos, estos gobernantes están seguros de su reelección, que por el dinero obtenido producto de la corrupción, son dueño de una maquinaria política que utiliza al pueblo venezolano simplemente como instrumento político, porque se acuerdan del pueblo cuando hay elecciones.

Estos gobernantes de mierdas (gobernadores y alcaldes) quieren para perpetuarse en el poder, seguir realizando alianzas por todo el territorio nacional, informando que quien no sirve, es el pueblo, y la verdad verdadera es, que estos gobernadores y alcaldes siguen amasando fortunas incalculables, cuentas en bancos en el exterior, y según para estos gobernantes de mierda, el pueblo debe conformarse con el espacio bíblico que indica: " cada día los pobres serán más pobres y los ricos más ricos”. Estos gobernadores y alcaldes que contaminan a la sociedad, se sientan tranquilamente en cualquier parte del mundo, a tomarse un sorbo de nuestro futuro, se lo entregan a sus testaferros de turno y se sientan a reírse de nuestra nefasta cultura ignorante y permisiva; El pueblo venezolano está descreído de los gobernadores y alcaldes, porque no atienden a su pueblo. Como el caso del gobernador de Apure, cometió todos los delitos habidos y por haber. No vemos una autocrítica del PSUV respecto de este caso. El PSUV es un partido político que tiene que mantener informado al pueblo venezolano;  el PSUV, está en el lugar de atender las advertencias del pueblo venezolano; y no hacernos recordar y revivir lo que ocurrió en la cuarta república cuando otrora gobernantes utilizaron, como bestias, la fuerza para acallar al pueblo venezolano. En lugar de analizar humildemente lo que está pasando, al ver los numerosos testimonios publicados en aporrea, en ensartaos, en abrebrecha, en fin en muchas páginas web, lo que hacen la mayorías de los personeros del PSUV, los gobernadores y alcaldes, al igual que algunos de sus funcionarios, es seguir mintiendo y agraviando al pueblo venezolano.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte   Venceremos. 

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: