"Cero charla, cero cotorra...

...ni se murió mi abuela, ni se cayó en el baño y no me han matado a ningún familiar... simplemente vengo a ofrecerles estos caramelos, porque necesito llevar rial, p'a la casa... si le le gusta que los disfruten, sino, bótenlo y muy agradecido".

Esta presentación hizo un obrero-independiente, sobre el producto que ofrecía,  esos Ciudadanos que suben y bajan del transporte público, en este caso en Valencia, con una visión de su entorno, como no la tienen, políticos avezados o nuevos y menos los actuales "medios de comunicación", radiales, televisivos o escritos.

Fue la única sonrisa de esa mañana, pues en el Banco, "no había línea", y con los riales justos me trasladaba a otra Agencia, en la cual, con otro pretexto burocrático, me mandaron a... bueno a que viniera la "semana que viene"... total si me hubieran mandado a la mierda, por lo menos hubiera sentido que me estaban diciendo la verdad... ¡que vaina!

Y así, vamos andando hacia el 2012, entre "falsos-positivos", mentiras, medias-verdades, desinformación y hasta cierre de Kioscos-Veraces... con el aderezo, de que entre nosotros, siempre surgen algunos mas "chavistas" que el propio Comandante Chávez, y en vez de unirnos, lo que hacemos es alejarnos, mientras el PPT,  se arrima al "sionista-golpista" Enrique Capriles "el Radonsky"... convencido ese: hijo de Peña-Esclusa, por no meterme con su "mai"... que ya tiene "el sartén por el mando".

Volviendo a la imagen y vida de este obrero-independiente de nuestra ciudad, representativo de cientos que se ganan la vida de esa forma, el Compañero en cuestión, entendió que la única forma de vender, es con ¡LA VERDAD!... algo que a gritos estamos solicitando los habitantes del barrio... ¡queremos que nos hablen con la VERDAD!.... "cero charla, cero cotorra..."

Entonces como se huele que hay una falla en la información y uno critica, salen los "mas chavistas que Chávez", con una andanada de expresiones, como si con tales actitudes, fueran a mejorar la situación... es cierto que hay que "inventar"... pero como que ya están "inventando mucho"... y eso es lo que debemos señalar, porque el 2012 esta ahí, a la puerta... y queremos que el Comandante Chávez siga en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela... pero para eso... es imprescindible darle con todo a las famosa 3-R... ¿no lo creen?...

Solo así tendremos una Patria Socialista....
gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2391 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: