Para qué carajo quiere que denunciemos, señor presidente

En un anterior artículo denunciaba la situación de los certificados viales en el Módulo de Manoa, ubicado en San Félix, Estado Bolívar. Al parecer dos meses después las cosas se han puesto peor; resulta que en la mañana atiende la Dra. Carmen Andrade, quien denuncié en mi artículo anterior, ya que esta señora que dice ser profesional de la medicina sólo atiende  25 solicitudes de certificado vial, cuando uno pasa al consultorio dura 5 minutos, tiempo que necesita para llenar el certificado y no realiza ningún tipo de examen médico, a las 9 y 15 de la mañana termina y se va; las personas que no pudieron anotarse en la lista se les dice vengan otro día, como si nada. La Dra. Ana Iris Márquez, Directora del Módulo está consiente de dicha problemática, pero que esperar de un profesional que nunca está y que sólo viene un rato a su puesto de trabajo; junto a esta directora trabaja su secretaria (dicen que es la que manda en el módulo) y hoy ante mis ojos pude ver como le entregaba a un señor el certificado mental, el certificado médico y le indicó que pasara en la tarde retirando el certificado médico vial, que solo faltaba la firma del médico y que ella lo solucionaría en la tarde (este señor no fue atendido por la Dra. Andrade, ya que no estaba en la lista de las 25 solicitudes) ¿Tráfico de influencia o dinero de por medio? En la tarde se comenta que se repite la historia, solo se tarda 5 minutos el médico en llenar los datos y ya a las 3 pm esta listo, en el papel puesto en la puerta del consultorio de la tarde reza lo siguiente “sólo se atenderá 20 personas”. Mi pregunta es: ¿A este grupo de médicos se les paga por una hora de trabajo? ¿Se están vendiendo los certificados médicos en el Módulo de Manoa? ¿Si en un anterior artículo se hizo la denuncia que se ha hecho para mejorar la situación? ¿Cuál es el horario y papel de una Directora de un Módulo Socialista? ¿Se merece el pueblo este trato? ¿Es esto el buen vivir que tanto se pregona?

Señor Presidente, ponga gente de verdad, que ame a su pueblo y no que lo humille, usted debe saber que la caída en los votos tiene una causa y en gran parte es producto de los incapaces y corruptos que ocupan cargos donde el pueblo de verdad asiste a solucionar sus problemas, cambie el rumbo porque sino la nave se le hunde; meta en cintura a estos supuestos profesionales de la medicina sin ética y que sólo incentivan la corrupción al verse los venezolanos en la necesidad imperiosa de pagar por obtener un certificado médico.

Señor Presidente, usted nos motiva a denunciar pero no nos para bola, y créame señor Presidente que no hay vaina que más que indigne a un venezolano que soñó con otra Venezuela pensar que tiene un Presidente con ropa de la V, pero que por dentro lleva la costura de la IV.

Yo ya cumplí y seguiré cumpliendo, le toca a usted señor Presidente, los votos ya no llueven como antes, ¿por qué? La razón usted al parecer no lee APORREA.

(*) Profesor UNEG

henryantonioc@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4915 veces.



Henry Carrero (*)

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: