El Grupo-Polar, su "sindicato" y sus lacayos

Celébro que un Mecánico-A, con relación de dependencia de la "Polar", entre el sueldo y las utilidades, reciba un promedio mensual  de ingresos, superior a los 10.000.- Bolívares  (10 millones de los "viejos"), no le están regalando nada, es lo que se merece...  lo que no se puede celebrar es que el "presidente" del "sindicato", defienda hasta con el escroto al "patrón".

Si efectivamente eso es lo que percibe un Mecánico-A, ¡no esta mal!... si las remuneraciones son bajo esa perspectiva para todo el personal, cero stres... ¿cuanto ganara la Empresa, que aun con esa nomina y beneficios... le sobra billete, para "tirar para arriba?, porque la tanda de propaganda que pretende anunciar al "nene"  Mendoza como candidato a la Presidencia es ¡multimillonaria!

El problema que no ve o no quiere ver el "papafrita" que tienen como "presidente" del "sindicato" de la referida empresa, que de hecho esta transgrediendo la ley,  pues todos sabemos que es un MONOPOLIO (prohibido por nuestra Constitución), es el simple hecho que la masa laboral de nuestro País, es infinitamente superior a los empleados-lacayos que trabajan en la Alcohólica-Golpista- Polar.

Lo mas insensato del "presidente" del "sindicato" de esa maleficia empresa, es que dice que lo único que "saben hacer" es cerveza y se pregunta que si "vender cerveza" es un delito... ese señor llego al colmo de la ignorancia, y dentro de su lavado cerebro, dejo entrever como la "empresa" trata a sus "empleados"... dijo: que cuando se incauta un camino cargado con cerveza, no se la hace daño a la "empresa", pues ese vehículo pertenece a quien lo carga (pagando poco a poco su valor al Grupo-Polar, incluyendo la mercancía que se le decomisa), que de paso las ventas las realizan en los barrios a casas de familia que  estan utilizando ese producto, para "vivir sin trabajar" y corromper el entorno con el vicio.

Es tan grave la cuestión planteada, que 3.000 trabajadores de una Empresa al margen de la ley, defienden, no ya su "fuente de trabajo", sino al "patrona"... tirandole basura al Proceso revolucionario y al Comandante Chávez... ¿ habrá leído por lo menos esta marioneta de "sindicalista" (según sus palabras, 13 años de antigüedad y 10 de ellos "presidente del sindicato...), algo de la historia "brava" de las verdaderas luchas de los Trabajadores aqui y en todo el mundo... ¿ sabrá del costo en persecución y sangre que ha costado el poder formalizar un Sindicato?... esta "marioneta-sindicalista", solo tendrá voz en la letrina de Globovision, en donde su ladrón-patrón, admitió que era un "especulador pero daba trabajo"... 

Se me ocurre que tendrían que eliminarse los "contratos-colectivos", que es la forma en que pulverizaron a la masa obrera, tomar como referencia el de mas alto valor, e implantarlo mediante una nueva Institución-Sindical, que piense en todos los trabajadores, y al carajo con los "patrones"... y el que no entre por el "aro"... ¡expropiese!... con una observación, no se crean los trabajadores de las empresas expropiadas, que ahora "ellos son los dueños"... porque me da la impresión que hay mucho "papafrita", creyendo que la expropiación los ha convertido en "los nuevos patrones"... ¡joder!, hasta en ese detalle hay que pensar en esta etapa de transición.

Costara tener una Patria Socialista, pero p'aya vamos... ¡Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2137 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: