¿Hasta cuándo nos tomarán por pendejos?

Hay una información en Aporrea (hasta ahora "nuestra-página"), acerca de las "actividades" del Alcalde de Valencia, Don Edgardo Parra Oquendo (lo de Don es en honor a la utilización aristrocrática de sus dos apellidos, lo conocimos en la campaña electoral simplemente como Edgardo Parra), en donde se señala entre otras "actividades", la inauguración de un "parquecito de recreación" en Lomas del Funval, y la remodelación de una Plaza en la Urbanización Eugenio Mendoza.

Conozco ambos sitios y los transíto diariamente, y lo que me llama la atención, son los valores de tales "obras", el "parquecito de recreación" obviamente imprescindible, especialmente en urbanizaciones como en donde está ubicado, pero para llegar hasta la Urbanización mencionada, ¡carajo!, hay que tener un "todo terreno" con altas posibilidades de que se le pueda "aflojar" un riñon en cualquier momento, pues la "Avenida Aranzazu", desde el sector que se inicia bajo la Autopista, hasta la misma entrada a la Urbanización Lomas del Funval, es ¡desde hace años! un insulto a la inteligencia de los habitantes de dicha zona, que pensamos que con un Alcalde "rojo-rojito", por fin esta zona sur, sería atendida en sus carencias, desde la vialidad propiamente dicha, hasta el suministro de agua potable uno de los problemas mas graves que vive el Sur de Valencia.

En cuanto al "mantenimiento" de la Plaza Eugenio Mendoza, lo cual es loable, pero es una "plaza" en medio de una Urbanización de "clase-media", que ni siquiera se ha preocupado de cortar el monte y que es usada por una Escuela-Liceo privado para que sus niños y jovenes realicen sus actividades de educación-física, y me consta que dicha Institución, a pesar de darle uso a la "Plaza", jamás se ha preocupado de su mantenimiento hasta hoy día, a pesar de haber sido beneficiada con "el trabajo y la enorme inversión que recibió por parte de la Alcaldía"...
¿Cuál fue el trabajo que realizó la Alcaldia en dicho predio?... simplemente una ¡cerca!... si léase bien, rodearon el predio de la Plaza, con una cerca que costo, 250.000 Bolivares-Fuertes.

Si esas son las actividades que "anda inaugurando" el Alcalde Don Edgardo Parra Oquendo, ¡carajo!... nos persigue, y bien de cerca, el fantasma de Don Paco Cabrera, que en paz descanse...
Como habitante del Sur de Valencia, no veo la diferencia, entre una y otra gestión, sin agregar el ingrediente mas tóxico al brebaje que significa hasta ahora la gestión del Alcalde... la lucha a "machetazos" que se está dando por el control del poder dentro del PSUV, cosa que nosotros los votantes, dolientes y verdaderos "Rojos-Rojitos", vemos con estupor, aunque la palabra mas justa es "arrechera".

Señor, Dr. Don Edgardo Parra Oquendo, le dimos el voto, para que se preocupe de los verdaderos problemas de nuestras comunidades, no nos comemos el cuento de sus carteles en donde aparece al lado de nuestro Comandante Chávez, que es al fin y al cabo, quien recibe, los reclamos de su opaca e ineficaz gestión, hasta ahora... y dejen de chantajear al pueblo con el hecho de que "sea como sea" tenemos que soportar sus "escualideces" y su entorno "escuálido", tal como lo hiciera el "General del eructo", porque quien se perjudica es nuestro Presidente, que nada tiene que ver con sus intenciones... lo esperamos en el Sur, con hechos, ya estamos hastiados hasta de sus "guardaespaldas".
Nos negamos a recibir la misma "caridad" que ofrece el Gobernador... queremos una gestión ¡SOCIALISTA!... ya dejamos de ser pendejos.


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1914 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: