Para qué casas de bolsa en este proceso revolucionario, si el único bolsa, es el pueblo que paga los platos rotos

Detenidos durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público, varios delincuentes, llámese en el argot popular “chorizos” los mismos se encuentran involucrados en delitos cambiarios o en simulación de operaciones, que producen alta especulación en los productos de primera necesidad y otros productos; entre estos “chorizos” que serán imputados por la fiscalía, podremos mencionar como resultado de este allanamiento a los delincuentes: Miguel Eduardo Osío, Ernesto Enrique Rangel, Hernán José Sifontes, Juan Carlos Caravallo, y pare usted de contar; los mismos fungen en esas locales putrefactos, llámese casas de valores, como directores, subdirectores, administradores, así como también, jefe de ventas.

La fiscalía prosigue con la investigación iniciada el pasado 14 de mayo de 2010, a raíz de denuncias por irregularidades en esos locales dedicados a robar al pueblo, a través de unas mal llamadas operaciones cambiarias. También es de resaltar lo emitido por el ministro para el poder popular de interior y justicia, Tareck El Aissami, a través de una rueda de prensa, en donde aseguró que durante las operaciones realizadas con total apego a la Constitución fueron halladas pruebas que demuestran la existencia de mecanismos ilícitos como operaciones simuladas y la ausencia de registros contables. Esto lo llamaría nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el contraataque contra la especulación y las irregularidades en el mercado cambiario, por parte de las instituciones del estado venezolano, que tienen que garantizarle al pueblo, la mayor suma de felicidad posible en esta revolución.

Y sin embargo no falta un apátrida que salga a defender a estos delincuentes, a estos chorizos, vomitando el rayado discurso de la oposición pitiyanquis, que defiende a brazo partido los intereses del imperio; diciendo: “que esto es un gobierno comunista; que si esto sigue así no va haber empresa privada, que no habrá agencias de viajes, que se acabaran las grandes empresas procesadoras de alimentos o bebidas. Que no habrá ni helados. Que no habrá bancos privados, ni sistema de compraventa. Ni siquiera tarjetas de crédito. No habrá anunciantes, no habrá medios de comunicación independientes. Que no hay divisas extranjeras. Que no habrá deporte profesional. Que eliminaran el hipódromo. Que no habrá cines privados. Que no habrá teatro privado ni espectáculos internacionales. Esas y otras pendejadas más, son las que alegan estos parásitos, que como se le acabo el pan de piquito, ya no encuentran que hacer, sino repetir el discurso desgastado impuesto por el imperio norteamericano.

¡NO VOLVERÁN!

Patria Socialista o Muerte Venceremos

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: