Anzoátegui: Alcalde de El Tigre destruyó propaganda electoral del candidato Hugo Chávez Frías

De Izquierda a derecha: Carlos Hernández y Douglas Saab

De Izquierda a derecha: Carlos Hernández y Douglas Saab

Credito: Erasmo Gil, 13-10-06

Alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima

Alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima

Credito: Aporrea.org, archivo

PUERTO LA CRUZ, octubre 14, Aporrea.org (José Canache La Rosa).- El Movimiento Quinta República (MVR) denunció que el alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, retiró y destruyó mas de 150 pendones de propaganda emeverrista del candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez Frías, en la avenida Francisco Miranda de esta poblancion, ubicada en el centro sur de Anzoátegui.

Así lo informó, mediante boletín de prensa enviado a la redacción de Aporrea.org, el coordinador del MVR en el municipio Simón Rodríguez (El Tigre), Douglas Saab, quien preciso que tan sólo quedaron 30 pendones del MVR, de los más de 150 que fueron colocados por el equipo de propaganda del partido boina roja la madrugada de este viernes.

Destacó el dirigente que esta acción del alcalde tigrense tiene el propósito de intentar opacar al MVR, como partido del presidente Chávez y del gobernador Tarek William Saab en Simón Rodriguez, buscando en forma infantil que la agrupación política Por la Democracia Social (Podemos), a la cual pertenece Paraqueima, brille y destaque en desmedro de todas las fuerzas sociales y políticas que conforman el Bloque del Cambio en esta circunscripcion.

Indicó Saab que acusaba de esta acción delincuencial "al alcalde del municipio Simón Rodríguez y a su equipo de ser los autores intelectuales y materiales de esta acción porque fueron vistos en la madrugada del viernes rodando esa avenida".

Añadió el líder emeverrista que mientras esto sucedía con los pendones del MVR, "la propaganda de Podemos permanece intacta y en su sitio".

-Acuérdense que quien está en proceso electoral es el presidente Chávez, ni gobernadores o alcaldes, y esto parece que en El Tigre la gente de Podemos no lo entiende pues retiran la del Presidente y dejan la del candidato opositor, Manuel Rosales", subrayo Saab.

Asímismo el concejal del MVR en Simón Rodríguez, Carlos Hernández, acotó que este hecho será propuesto para que sea investigado y sancionado por las autoridades del Bloque del Cambio, Consejo Nacional Electoral (CNE) y Ministerio Público ubicados en Anzoátegui.

Denunció igualmente que durante la batida propagandistica, de la madrugada de este viernes, el equipo de militantes del MVR fue hostigado por la policía municipal del alcalde Paraqueima en un acto aberrante, digno de la más pura traición a los ideales de unidad y trabajo solidario y compartido entre partidarios del presidente Hugo Chávez Frías y el Bloque del Cambio.

Como recordará el lector, Ernesto Paraqueima, fue elegido alcalde del municipio Simón Rodríguez (El Tigre), con la suma de votos obtenidos por las fuerzas políticas que lidera el presidente Hugo Chávez Frías agrupadas en el Bloque del Cambio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19261 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas