Los miembros del Frente de Factores Petroleros han denunciado en comunicación dirigida a esta redacción, la violación del artículo 58 de nuestra Constitución; señalan que su espacio de opinión, www.flpb.net, está bloqueado en la red de PDVSA.
Esto ha sido constatado, según explican, en varios centros de trabajo a nivel nacional.
En su comunicación, los miembros del Frente denuncian que esto es parte de una arremetida de las fuerzas opositoras que hacen vida en PDVSA. “La política del cerco a tener información veraz y oportuna sobre el acontecer de la Industria, no conviene a muchos dentro de la industria”..
Los miembros del Frente Petrolero alegan que ellos han realizado innumerables denuncias que van desde un PCP paralelo en Anaco, corrupción en Barinas, vacunas a las EPS, falta de seguridad industrial en algunos centros de refinación, tráfico de influencias en el SISDEM, megacontratos a favor de algunos contratistas, el desvío de gasoil de Paraguaná, etc,
Finalmente, hacen un llamado a las autoridades de la industria, para que se restituya su derecho constitucional a la libertad de expresión y se proceda de inmediato al desbloqueo de las direcciones de IP que le permita a los trabajadores de PDVSA tener acceso a su página web.
Para contactar al Frente de Trabajadores Petroleros usar la dirección:
frentedefactoresrevolucionarios@yahoo.es
Su sitio web: http://www.flpb.net