(Actualizado) Listado de despedidos y reincorporados a PDVSA. 7 de las 986 personas reincorporadas a PDVSA pertenecen a Gente del Petroleo

Nota de Aporrea: El remitente Agustin Preto no forma parte del equipo de voluntarios de Aporrea. Agustin habló sobre lo contenido en estos archivos la semana pasada en el programa de Ernesto Villegs por Venezolana de Televisión. Allí anunció que los enviaría a Aporrea.org para que la gente los accesara.

Atención: Ver aclaratoria al final (Editado el 26 de Junio. 5:50pm)

A continuación se presentan dos archivos en formato Microsoft Excel (comprimido a .ZIP) que contienen la lista entera de despedidos de PDVSA y de los reincorporados. Se presenta con el fin de que los venezolanos en general (dueños de PDVSA) puedan indagar e investigar sobre esta sensitiva materia que nos afecta de gran manera.

Aporrea no garantiza la veracidad de la información contenida en estos listados. Cualquier acción legal o denuncia en cuanto al tema, debe ser basada en fuentes directas de PDVSA y no en estos listados.

El archivo reincorporados-12-06-03.xls contiene un listado de 986 reincorporados, con nombre y apellidos, lugar de despido, quién lo despidió, quién lo reicorporó y si frimó para solicitar el referendo consultivo. En cuanto a este ultimo punto, firmar para solicitar la salida del Presidente de la República, no debe ser motivo para despedir a alguien de PDVSA. En tal sentido, 31% de los reincorporados son firmantes del referendum y 7 personas reincorporadas pertenecen a la organización Gente del Petroleo. No se especifica el motivo de cada reincorporación, pero recordemos que ha habido muchos casos de gente enferma, o de vacaciones, o que se arrepintió a tiempo y no se sumó al paro. Sin embargo, preocupa que algunos de Gente del Petroleo hayan sido reincorporados, ya que no sabemos hasta que punto estuvieron estos 7 individuos involucrados en actividades de sabotaje golpista.

El archivo despidos_y_reconsiderados.zip es mucho más extenso porque contiene el listado de los 18.194 despedidos y de 911 que fuerons reconsiderados por diferente motivos. Se especifica quien autorizó su despido y quien autorizó su reincorporación.

A continuación, una de las tablas del número de reincorporados por cada ejecutivo de la directiva actual.

REINCORPORADOS POR:

ITEM

Cantidad

%

Se mantuvieron trabajando 12 1.22
Alejandro Borjas 4 0.41
Alí Rodriguez 83 8.41
Argenis Rodriguez 146 14.79
Felix Rodriguez 21 2.13
Ivan Hernandez 20 2.03
Antonio Sanz 1 0.10
Comité Reestructuración 150 15.20
Nelson Rios 17 1.72
Jesus Zambrano 61 6.18
Luis Marin 164 16.62
Nelson Martinez 136 13.78
Oswaldo Capriles (ver nota) 4 0.41
Pedro Jimemez Yusti 17 1.72
Roberto Capriles 28 2.84
Roldan Agustin 85 8.61
Desconocido 38 3.85
Total de Reincorporados 987


NOTA:

El superintendende de Prevención y Control de Pérdidas en Oswaldo José Capriles, alcara que el no tiene facultades para reincorporar personal. Reiteramos que la información contenida en estos listados proviene del señor Agustín Preto, quien presentó el listado públicamente a través de Venezolana de Televisión.

Aclaratoria de Oswaldo Capriles:

Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para manifestarle mi extrañeza y preocupación por el contenido de una información que circula en su pagina APORREA.ORG. Es el caso que en un listado de personal reincorporado a PDVSA, aparece mi nombre autorizando la reincorporación de 4 personas.

Quiero informarles que eso es totalmente falso , no conozco a las personas a la que refiere ese listado y además no poseo el nivel de autoridad suficiente para tomar ese tipo de decisiones.

Lejos de eso desde mi cargo como superintendente de Prevención y Control de Pérdidas en Barinas velo por que estas personas golpistas y saboteadoras no regresen a ocupar los puestos que ellos voluntaria e irresponsablemente ocuparon en la corporación.

Por todo lo antes expuesto les agradecería la corrección de la información contenida en su pagina web.

Me despido de ustedes con un saludo patriótico y bolivariano.

Oswaldo José Capriles.
Superintendente de PCP
Distrito Barinas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 89731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas