MVR anuncia marcha por la dignidad nacional y contra agresiones de Bush y Fox

Caracas, 16 Nov..- Una gran marcha para este sábado en protesta por las agresiones contra Venezuela por parte de los presidentes de Estados Unidos, George W. Bush, y de México, Vicente Fox, está preparando la militancia del Movimiento Quinta República (MVR), según reseña la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

El anuncio fue hecho este miércoles por el miembro del Comando Táctico Nacional del MVR Willian Lara, quien explicó que la concentración será a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque del Este.

Informó que la manifestación se desplazará por las avenidas Miranda y Francisco Solano para luego tomar la avenida Andrés Bello y llegar al Palacio de Miraflores, donde será recibida por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Lara explicó que esta será una marcha abierta a todos los sectores de la vida nacional que quieran incorporarse en defensa del respeto al pueblo venezolano.

"Aquí lo que está planteado es defender los intereses de Venezuela como una nación libre e independiente ante el mundo, frente a esta agresión por parte del Gobierno mexicano", enfatizó.

A juicio de Lara, el Ejecutivo mexicano está actuando en contra del país por instrucciones directas del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Según su opinión, el Gobierno azteca está asumiendo el papel de ser un megáfono de la administración Bush en América Latina, “lo que será rechazado en la marcha que estamos convocando para este sábado”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter