Diputado Calixto Ortega reitera denuncia sobre maniobra de medios en caso Anderson

Caracas, 15 Nov. ABN. (Nínive Camacho).- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Movimiento Quinta República (MVR) Calixto Ortega señaló a algunos medios de comunicación como los responsables de tratar de desvirtuar el trabajo del fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, en torno al asesinato de Danilo Anderson.

En el programa La Entrevista que trasmite Radio Caracas Televisión (RCTV), Ortega manifestó que Rodriguez, los fiscales del caso y el juez de la causa, quien dicta la medida privativa de libertad a los imputados por el caso, “tienen conocimiento del expediente y de lo que allí hay. Nosotros debemos esperar a que se desarrolle la investigación para saber si son inocentes o culpables, aunque se presumen inocentes”.

Ortega considera que la fiscalía está trabajando el caso con sumo cuidado.

“Estoy convencido que Isaías Rodriguez es un hombre serio que conoce y hace bien su trabajo y no tiene interés personal en lanzar acusaciones que no se correspondan con las actas del expediente”, aseguró el diputado.

También se refirió en la entrevista de televisión al impasse diplomático que obligó a Venezuela y a México a retirar a sus respectivos embajadores.

Por este hecho, según Ortega, “le están atribuyendo al MVR una inteligencia superior para poder montar una estrategia, con la cual llegó al extremo de manipular al presidente de México, Vicente Fox, para que hiciera lo que hizo en la Cumbre de Mar de Plata, al tratar de introducir un tema que no estaba previsto”.

Aseguró el diputado que los venezolanos y mexicanos esperan que se supere el problema entre ambos países, “pero respetando la soberanía de los pueblos en todo momento”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4905 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter