Protección Civil censa a venezolanos víctimas de Katrina en EEUU

La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres a través del número telefónico 0800-5588427 levanta un censo para verificar los venezolanos que estaban en EEUU y fueron víctimas del huracán Katrina.

A tal efecto hizo un llamado a los familiares de los ciudadanos venezolanos residentes en Mississippi, Alabama y Louisiana, estados afectados por el meteoro.

El registro de las personas afectadas por Katrina lo elaboran conjuntamente esa dirección y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), de acuerdo con una nota de prensa de Protección Civil.

Según las estadísticas manejadas por la Cancillería venezolana, se estima que aproximadamente 70% de los mil 200 venezolanos registrados en el consulado de Nueva Orleans pudieran estar damnificados, según señala un comunicado publicado en la web de aquel despacho.

Igualmente, el MRE informa que el Gobierno venezolano coordina con Citgo Corporation, ubicada en Lake Charles, Louisiana, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la atención de los afectados por el huracán en especial a los ciudadanos venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4225 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter