V Congreso Nacional de Software Libre y GNU/Linux en Bolivia

El V Congreso Nacional de Software Libre y GNU/Linux de Bolivia, se desarrollará del 21 al 26 de agosto del 2005, tiene la finalidad de dar a conocer el Software Libre en todas sus facetas, mostrar que es una alternativa real para usuarios, desarrolladores y empresas o instituciones que emplean tecnologías de información..

Temática

La temática del V Congreso Nacional de Software Libre y GNU/Linux esta centrada en:
Software Libre, herramienta para desarrollar la Sociedad de la Información y estrechar la Brecha Digital.

Objetivos

  • Converger en un punto de reunión y encuentro entre investigadores, profesionales y usuarios de tecnologías de la información. Promover y fomentar el desarrollo de la Sociedad de la Información.
  • Mostrar las ventajas competitivas del Software Libre ante el gobierno boliviano, la administración pública, empresas privadas, PyMEs dentro y fuera del sector TIC.
  • Consolidar la integración de usuarios, investigadores, profesionales, estudiantes, grupos y/o comunidades de Software Libre de Bolivia dentro una Asociación Pro Software Libre.

    Más Información en la Web del Evento.



  • Esta nota ha sido leída aproximadamente 2901 veces.



    Noticias Recientes:

    Comparte en las redes sociales


    Síguenos en Facebook y Twitter



    Notas relacionadas