Albasrah.net.- Es obvio que el objetivo verdadero del imperio es apagar las pocas voces que cubren las masacres cometidas por las tropas ocupantes y sus colaboradores dentro de la ocupada Irak en el nombre de la ley internacional.
La cadena estadounidense MSNBC ha acusado a Al-Basrah de hacer propaganda de terrorismo del supuesto “az-Zarqawi” y de predicar información y opiniones contra-semitista y odio hacia el oeste, pero cuya verdadera intención es clausurar el sitio para que las voces iraquíes no se oigan más.
Por nuestra parte, negamos estas acusaciones falsas por una sola y simple razón : Al-Basra.net no se rinde a el cuento de los invasores anglo-americanos que exista el fantasma llamado “abu musab al-Zarqawi” y menos que este detrás de casi todas los operaciones que ocurren contra las tropas ocupantes y sus colaboradores. Los invasores conmueven estas acusaciones para justificar los ataques que lanzan sobre toda parte de Irak cometiendo masacre detrás de masacre trasladando sus crímenes de Faluya a Samara luego a Bagdad y quien sabe cuando y donde terminara todo esto. Algunas personas podrán ser engañadas de esta absurdidad, pero gracias a Dios la gente Iraquí no lo es.
Al-Basrah no ha publicado ningún reportaje relacionado con az-Zarqawi por que como todo iraquí no creemos que esa figura mitológica exista en la tierra pura de Irak. La resistencia Iraquí es la que lucha contra el verdadero terrorismo de estado cometido por las tropas Americanas y sus aliados Ingleses, con su propia nativa resistencia que nace de un pueblo que esta dispuesto a sacrificar todo para liberar a su tierra y su paيs de los ocupantes.
El demandar que “odiamos el oeste” es una discusión lamentable que no merece respuesta. Los iraquíes estiman sus amigos en el oeste aquellos quien se opusieron al terrorismo americano y que marcharon en millones para protestar la agresión americana. Mucha gente en el oeste se anima a seguir mostrando las atrocidades que día a día se comenten en Irak por las manos de los ocupantes.