(Fotos) Pueblo y Ejército conmemoran juntos frente a Fuerte Tiuna

La concentración realizada frente a la Alcabala 3 tuvo como protagonistas al pueblo de Caracas y a los principales actores militares de la jornada heroica del 12 y 13 de abril.

Todos los oficiales que estuvieron el día 12 frente a la entrada del Fuerte Tiuna se hicieron presentes e intervinieron narrando sus anécdotas y experiencias de esos días. Entre los oficiales presentes y que marcharon posteriormente estaban el General de División Melvin López Hidalgo, el Coronel Montilla Pantoja, el Comandante de la Guarnición de Caracas General de División Acosta Pérez y el General en Jefe Jorge Luis García Carneiro, Ministro de la Defensa.

El Vicepresidente José Vicente Rangel intervino en el acto y destacó que allí se encontraban los oficiales de la democracia. Que durante el 12 y 13 de abril se había demostrado una ética y una moral. "Pueblo y FAN fueron determinantes en el rescate del estado de derecho".

Asi mismo recalcó como el Presidente Chávez ha sido el único que no se ha vendido a la oligarquía y al imperio y eso está sembrado en el pueblo.

Resumió las grandes conquistas sociales de este gobierno mencionó que en el 2004 Venezuela fue el único país del mundo con un crecimiento económico importante.

Posteriormente la marcha se dirigió a Miraflores.

Estás gráficas corresponden a la marcha en sus inicios desde la parroquia El Valle.

La marcha saliendo de El Valle por la autopista rumbo a la Av. Nueva Granada
Foto: Gabriel Bolívar

Pueblo y militares juntos en la marcha
Foto: Gabriel Bolívar

Darío Vivas y el General Melvin López Hidalgo al frente de la marcha
Foto: Gabriel Bolívar


Foto: Gabriel Bolívar


Foto: Gabriel Bolívar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10720 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter