(Afiche) Abril Bolivariano organiza Embajada Venezuela en Uruguay

Material publicitario. Pinche para agrandar.
Continuando en la tarea de fortalecer los lazos, de tejer puentes de encuentro para nuestros pueblos, y difundir la realidad venezolana, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela presentó en el Uruguay la programación denominada:

“Abril Bolivariano”

Recordó que hace tres años el 13 de abril, el pueblo venezolano escribió una página inédita en la historia política del continente cuando con su tenacidad y contundencia recuperó la democracia participativa y su institucionalidad garantizando la vuelta del Presidente Hugo Chávez a sus funciones como Jefe de Estado.

Para conmemorar esta fecha, y homenajear al pueblo venezolano se están llevando a cabo diversas actividades entre las que se cuentan una Semana de Cine Venezolano, en la Sala la Linterna Mágica, donde se están presentando una selección de filmes y documentales políticos; foros con la participación de Ángel Palacios director-productor de “Llaguno claves de una masacre”, en la Sala del SODRE; una muestra fotográfica que plasma los hechos acaecidos el 11,12 y 13 de abril de 2002, que se está realizando en el ATRIO de la Intendencia Municipal de Montevideo. Se dictarán Conferencias a cargo de la Doctora Ana Elisa Osorio, Miembro de la Junta Directiva del Instituto Nacional de la Mujer y ex Ministra del Ambiente y de los Recursos Naturales, que se realizará el día Miércoles 13 de Abril en la Torre Los Profesionales. Cerrará esta profusa programación la presentación del Grupo venezolano “Lloviznando Cantos”, reconocidos exponentes del frente revolucionario de cantores, con un gran concierto en el Platense, sala de mucha historia en eventos importantes en el Uruguay.

El Presidente Chávez ha impulsado la refundación del país y los venezolanos asumimos un rol protagónico y participativo que tradicionalmente nos habían negado. La inmensa mayoría de excluidos sociales asumió sus derechos y beneficios. Por ello, la programación ha estado dirigida también a difundir los logros del Proceso Bolivariano, y a recordar éste aniversario como un deber de todas y todos los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter