Vecinos del Conjunto Residencial Doral Centro están denunciando la existencia de un plan de defensa en el edificio, con el fin de defenderse de supuestos ataques o saqueos realizados por bolivarianos. El plan tiene atemorizado a los numerosos chavistas que viven en el conjunto residencial de 4 torres.
"Vecinos del conjunto residencial han organizado charlas con personal de Defensa Civil con instrucciones pasa casos de terremotos, saqueos y cataclismos sociales. Luego, se realizó una charla con un psicólogo sobre lo que es el 'efecto Pigmaleón' (las creencias y expectativas de una persona afectan de tal manera su conducta que ésta provoca en los demás una respuesta que confirma esas expectativas) y luego comenzó a solicitarse por cada apartamento una cantidad de dinero para adquirir material médico para casos de contingencias." El personal de vigilancia ha recibido instrucciones especiales para casos en los cuales supuestos "chavistas" intentaran de alguna forma perturbar la paz del conjunto residencial de 4 torres.
Se cree que esto estuvo relacionado con una reunión privada realizada en el Teatro Imperial por Primero Justicia, donde asistieron numerosos líderes carmoníacos del conjunto. La reunión fue presidida por Julio Borges y Liliana Hernández, entre otros.
Estas actividades, según los denunciantes, son liderizadas por los mismos vecinos que realizan actividades fascistas (agresiones contra bolivarianos, cacerolazos, etc.) No tendrían mayor transcendencial si no fuera por los sucesos ocurridos en días pasado, cuando el ex-ministro del Interior Ramón Rodríguez Chacín fue brutalmente atacado y tratado por unos 15 carmoníacos del edificio cuando se presentó en la tienda de computación "Aufidena" para adquirir algún artículo de valor.
"Se activó un plan maquiavélico. Se cerraron todas las puertas del edificio y los vecinos amenazaron de una forma excesivamente agresiva a Rodríguez Chacín, gritándole toda clase de groserías mientras le daban órdenes a los vigilantes de sacarlo del conjunto residencial".
El día de hoy, una marcha bolivariana que pasó frente al conjunto fue brutalmente atacada por vecinos que lanzaban piedras y botellas desde los balcones. Esto causó la respuesta de algunos bolivarianos, y la activación de algún plan de defensa por parte del edificio que por fortuna no causó heridos."