Plataforma Patria inició el pago del bono "1 x 10 del Buen Gobierno"

Bono Patria 1 x 10 del Buen Gobierno

Bono Patria 1 x 10 del Buen Gobierno

23 de mayo de 2024.- El Sistema Patria inició la entrega del bono especial por el segundo aniversario del “Sistema 1x10 del Buen Gobierno”, enviado por la administración de Nicolás Maduro a todos los usuarios de la plataforma digital.

En su canal de Telegram, Patria Digital indicó que el nuevo beneficio tiene un monto de 180 bolívares, equivalente a 4.9 dólares americanos, según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Inicia la entrega del bono 2do aniversario 1×10 del buen gobierno enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la plataforma patria. La entrega tendrá lugar entre los días 21 al 31 de mayo de 2024. La entrega se realizará de manera directa y gradual”, compartió.

Patria puntualizó que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto del número 3532 con la asignación del bono, o por medio de una notificación en la aplicación VeMonedero.

El programa de Gobierno tiene el objetivo de promover la transparencia, la eficiencia y la rendición de cuentas en todas las áreas de la administración pública venezolana, de acuerdo a lo expuesto por el sistema en su página web.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter