INAMEH prevé cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este miércoles cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en gran parte del país, sin embargo, se observa nubosidad fragmentada y formación de núcleos convectivos generadores de lluvias y chubascos sobre la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes y sur de Zulia.

La información se publicó en la cuenta de red social X, @INAMEH, en la que se estimó que en horas de la mañana se espera formación de núcleos convectivos en la tarde y noche con lluvias, chubascos y descargas eléctricas sobre la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.

El resto del país se prevé cielo poco nublado en la mañana, incrementándose la nubosidad después del mediodía con lluvias dispersas en horas vespertinas.

La Región Central y Capital, integrada por los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, se presenta con poca nubosidad en horas matutinas, incrementándose la nubosidad después del mediodía con lluvias dispersas al final de la tarde y principio de la noche.

Con información de Inameh / Prensa VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter