Comisión Bielorrusa impulsará turismo de Táchira

Una delegación de Bielorrusia, conformada por nueve touroperadores, visitaron el Táchira para recorrer y disfrutar de las bondades que ofrece la entidad andina e impulsar la marca.

De acuerdo con el presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, José Gregorio Colmenares, la meta es hacer del Táchira un destino de interés turístico nacional e internacional.

"Este recorrido permite a los visitantes que conozcan el estado y sobre todo que prueben una de las mejores gastronomías de toda Venezuela", destacó Colmenares.

Por su parte, el director general de la Cámara de Turismo del Táchira, Gabriel Sepúlveda, enfatizó que la finalidad es comercializar a países extranjeros los "clúster" o espacios turísticos que se han venido potenciando en la entidad.

En este sentido, destacó los Páramos Mágicos de Capacho, que cuenta con la primera zona glamping de Venezuela y domos geodésicos que invitan a conectar con la naturaleza.

Asimismo, el director de turismo binacional de ese gremio, Belmar Carrascal, señaló que próximamente se estarán realizando nuevos fam trip con representantes de agencias turísticas de otros países como Polonia y Cuba.

Los bielorrusos en frontera

Durante su recorrido, los bielorrusos observaron el paisaje, degustaron la deliciosa gastronomía, conocieron instalaciones de lujo y sobretodo la cordialidad que caracteriza al tachirense.

Una de las representantes de agencias turísticas de Biolorrusia, Olga Kisliuk, calificó a la entidad andina como "un lugar magnífico que te devora con lo verde, con lo bonito, con las vistas".

Otro de los touroperadores provenientes de ese país europeo, Vladimir Borisov, hizo énfasis en la gran cantidad de emociones experimentadas durante su primera visita a la entidad. Asimismo, resaltó que la principal bondad del Táchira es la hospitalidad de su gente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter