Actualizada 10:10pm

EEUU: Tiroteo en La Universidad de Nevada, Las Vegas, UNLV deja tres fallecidos incluyendo al agresor

Credito: abcnews.go.com

6 de diciembre de 2023.Un sospechoso ha muerto tras informes de un hombre armado activo en la Universidad de Nevada, Las Vegas, según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, informó abcnews.go.com
 
La universidad dijo que se reportaron disparos en Beam Hall y en el sindicato de estudiantes de la escuela.
 
Según la policía, "parece haber múltiples víctimas".
 
El miércoles se inició una parada en tierra en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas debido a la proximidad de las pistas del aeropuerto al lugar del tiroteo, y debido a la respuesta policial al tiroteo, que incluyó helicópteros, según un funcionario informado sobre el incidente.
 
La Universidad de Nevada, Las Vegas, publicó en X que la policía estaba respondiendo a un hombre armado disparando activo en Frank and Estella Beam Hall, que es la escuela de negocios de la universidad. La policía dijo que el sospechoso está muerto, tres víctimas murieron y otra se encuentra en condición estable.
 
"No hay más amenazas para la comunidad. El sospechoso ha fallecido. En este momento, sabemos que hay 3 víctimas, pero se desconoce el alcance de las lesiones. Ese número podría cambiar. Le informaremos cuando sepamos más", Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Dijo el sheriff Kevin McMahill.
 
Los funcionarios de la universidad dijeron a los estudiantes que "corrieran, se escondieran y lucharan", y dijeron que la policía estaba respondiendo a informes adicionales de disparos en el sindicato de estudiantes del campus.
 
Los agentes del FBI estaban ayudando a las autoridades locales y se encuentran en el lugar, según una fuente.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2866 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter