Poca nubosidad con baja probabilidad de lluvia prevé el Inameh para este lunes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes poca nubosidad con poca probabilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional.

A través de su cuenta oficial en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), el organismo informó que en horas de la tarde podría generarse un aumento progresivo de nubosidad con precipitaciones.

"Venezuela amanece, con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones, en buena parte del territorio nacional; nubosidad estratiforme productora de lluvias y lloviznas aisladas en áreas de nuestro Esequibo, Bolívar y sur de Amazonas", anunció.



"Se prevé cielo con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en buena parte del país, asimismo, en horas vespertinas se estima un aumento progresivo de la cobertura nubosa, dando origen a precipitaciones de intensidad variable, en áreas de nuestro Esequibo, Delta Amacuro, sur de Bolívar, Amazonas, región Insular, oeste de Apure/ Barinas y Portuguesa; con índice pluviométrico entre 2-15mm", agregó el Inameh más tarde, en otro mensaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2668 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter