Nuevo encuentro entre Presidentes Petro y Maduro se espera hoy en Caracas

El presidente Gustavo Petro llegará este 23 de marzo a Caracas (Venezuela) para sostener su cuarta cita con Nicolás Maduro. Así lo dio a conocer la Casa de Nariño, luego de que la reunión del pasado lunes festivo, 20 de marzo, fuera cancelada.

La cita entre ambos mandatarios será a las 2:00 p.m. de este jueves. Como es costumbre, la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, se ocupará de ciertas tareas mientras mientras el presidente regresa al país.

La reunión tendrá lugar en el marco del restablecimiento y consolidación de la relaciones entre ambos países, así como en la intención de trabajar por los acuerdos de tipo comercial. Igualmente, se produce tras la deportación de la excongresista Aida Merlano, desde Venezuela hacia Colombia.

Se prevé que esta nueva reunión tenga como principal objetivo evaluar la relaciones bilaterales, desde que se reactivó la correspondencia entre ambos países.

La última ocasión en la que el presidente Petro y Maduro se encontraron fue el pasado 16 de febrero en el Puente Internacional de Tienditas o Puente Internacional Atanasio Girardot, en donde firmaron un acuerdo comercial que ya estaba vigente y que fue revisado por una delegación de ambos países.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter