CANTV reestablece servicios a 4.200 suscriptores en Caricuao

Credito: Comunicaciones Externas

Plan de Resolución Integral de Averías 
 
16 de marzo de 2023.-En articulación con el Poder Popular, el personal técnico de la Empresa trabaja en la parroquia caraqueña para restituir la conectividad a hogares, comercios e instituciones públicas de los sectores UD-2, UD-3 y UD-5.
 
Cantv avanza con labores técnicas para restablecer los servicios de telefonía e Internet a más de 4.200 hogares, comercios e instituciones, públicas y privadas, que hacen vida en varias comunidades de la parroquia Caricuao, ubicada en el municipio Libertador de Caracas.  
 
La Empresa desplegó el Plan de Resolución Integral de Averías en la populosa zona para atender a suscriptores de los sectores UD-2, UD-3 y UD-5. Estas acciones contemplan el reemplazo de cables de alta capacidad, reconstrucción de empalmes y verificación de las líneas telefónicas. 
 
Las maniobras de las cuadrillas especializadas de la Compañía solventan deterioro registrado en los medios de transmisión, para activar nuevamente los servicios de conectividad, y se ejecutan en articulación con las comunidades organizadas de la parroquia caraqueña. 
 
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, mantiene despliegue en Caracas y en el resto del país para garantizar el acceso a los servicios de conectividad a usuarios residenciales y comerciales.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter