(VIDEOS) Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento de Chávez inicia hoy viernes

Este viernes 3 de marzo, arrancará en Caracas el Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Hugo Chávez en el Siglo XXI, así lo adelantó el viceministro para América del Norte y presidente del Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos, Carlos Ron.

“Como sabemos, el Comandante Chávez marcó un antes y un después en nuestra historia y lo que conmemoramos es este legado a 10 años de su partida física”, explicó Ron durante una entrevista en el programa 360 que conduce Boris Castellanos en VTV.



Esta reunión internacional en la capital venezolana, agrupará a distintas personalidades, intelectuales, movimientos sociales, activistas y políticos que en todos estos años han estado acompañando a la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Eterno.

Los temas a debatir serán, entre otros, el Poder Popular, las comunas, la unión cívico-militar, la descolonización, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, la situación internacional, la unión e integración de América Latina, el Caribe y el planeta, la construcción de la multipolaridad y el mundo multicéntrico y la ruta hacia el Socialismo del Siglo XXI.

Se tiene previsto la transmisión por medios nacionales públicos y plataformas tecnológicas y redes sociales.

El encuentro, que se prolongará durante tres días, se realizará en el Teatro Teresa Carreño como escenario principal, donde convergerán plataformas sociales, nacionales e internacionales de todo el mundo.

El domingo 5 de marzo, se cumplirá una década de la siembra del Comandante de la Revolución Bolivariana de Venezuela, y para conmemorar este fecha se están organizando diversas actividades para consolidar y profundizar su legado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3681 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter