Más de 4.000 suscriptores recuperan servicios de Cantv en Caracas

Plan de Resolución Integral de Averías

25 de enero de 2023/- Cuadrillas técnicas de la Empresa realizaron mantenimiento correctivo a redes de transmisión afectadas por humedad, deterioro y actos de vandalismo.

Cantv avanza en el municipio Libertador de Caracas con el Plan de Resolución Integral de Averías, mediante la restitución de los servicios a más de 4.000 hogares, comercios e instituciones públicas y privadas.

En tal sentido, destacan abordajes realizados por las cuadrillas técnicas de la Empresa en los sectores Quebrada Honda y Parque Carabobo, a fin de restablecer la conectividad a 2.500 usuarios que residen en Plaza Venezuela, Pedro Camejo, Cortijos de Sarría y parte de la parroquia La Candelaria.

En las parroquias Sucre, San Juan y San Pedro la Compañía continuó con trabajos de reparaciones para conectar nuevamente a 400 hogares. Mientras, en San Bernardino los trabajos atendieron a más de 1.100 suscriptores.

La restitución de la conectividad contempló mantenimiento correctivo a redes de transmisión afectadas por deterioro, humedad y vandalismo. Estas acciones incluyeron empalmes aéreos y subterráneos, reemplazo de mangas terminales, y la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, sigue sin detenerse en la Región Capital, con el objetivo fundamental de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los usuarios de las zonas residenciales, comerciales y productivas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3590 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter