Zulia: Mppee reactivan taller de recuperación de transformadores en el estado

de Transformadores en el estado Zulia

de Transformadores en el estado Zulia

Credito: Prensa Mppee

(Caracas 5 de noviembre de 2022) El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), reactivó el Taller de Recuperación de Transformadores El Amparo, en la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo, estado Zulia, uno de los cinco centros de mantenimiento con los cuales cuenta el Sistema Eléctrico Nacional.

Así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, "nos encontramos con los trabajadores en el Centro de Servicio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para dar un reimpulso a esta importante empresa creada por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y que tiene como objetivo la elaboración de partes, piezas y equipos para el sector eléctrico".

En el marco del despliegue operacional fueron entregados 69 equipos de potencia para la prestación del servicio en las comunidades, y cumplir con los procesos de distribución de energía eléctrica de manera continua y estable.

"Con la inventiva de la fuerza trabajadora de Corpoelec impulsamos la recuperación de equipos para optimizar el servicio eléctrico en la entidad zuliana", agregó el General en Jefe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter