Falcón: imputado pastor evangélico por hacerse pasar como falso Gineco-Obstetra

Falso gineco obstetra detenido en Falcón

Falso gineco obstetra detenido en Falcón

23 de junio de 2022.- La Fiscalía del Ministerio Público en el estado Falcón, imputó a un ciudadano que se hacía pasar por médico Gineco-Obstetra para abusar de pacientes.

El falso galeno valiéndose de ser pastor evangélico, ofreció servicios piratas de citología a mujeres que asistían a la iglesia para abusar sexualmente de sus víctimas, según informó el Fiscal General Tareck William Saab en su cuenta en la red social Twitter.

"Imputado por el Ministerio público en Falcón, falso Gineco-Obstetra que valiéndose de ser Pastor evangélico, sacó servicios piratas de citología a mujeres que asistían a la iglesia para abusar sexualmente de sus víctimas durante esa actividad fraudulenta como médico", dijo Saab.

Cómo José Gregorio Mujica de 31 años quedó identificado el falso profesional que también es pastor evangélico.

Indicó el comisario Douglas Rico del CICPC que por medio de un exhaustivo trabajo de campo y entrevistas realizadas tras recibir denuncias en la sede policial; se logró conocer que este hombre se valía de ser pastor evangélico, para reclutar féminas que asistían a la iglesia.

El sujeto a su vez usurpaba las funciones como médico gineco-obstetra, para engañar a las víctimas ofreciéndoles trabajos de secretarias; en una supuesta fundación de nombre (Cónica), capacitación y adiestramiento, solicitándoles como requisito indispensable para optar al empleo, acceder a un chequeo médico; entre ellos una citología practicada por él, en un local ubicado en el sector Parque Amuay Abajo.

“Las pesquisas arrojaron que este hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos”, dijo el CICPC.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3755 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter