Miranda: GNB atrapó a hombre solicitado por homicidio con 15 municiones

GNB atrapó a solicitado por homicidio con 15 municiones

GNB atrapó a solicitado por homicidio con 15 municiones

Credito: Prensa CZGNB-44

23 de noviembre de 2021.-Efectivos del Destacamento 442 (D442), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (Czgnb-44), durante un despliegue de seguridad en el sector Las Brisas de Charallave, capturaron a Ramón José Ricardi Borrego de 31 años, a quien se le decomisaron 15 proyectiles, calibre 7,62, informó Prensa CZGNB-44.

Estos operativos se hacen por el compromiso asumido por el Comandante de la Zona de Defensa Integral en Miranda (Zodi-Miranda), General de División Johan Hernández Lárez que gira las instrucciones al comandante del Czgnb-44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez de mantener el resguardo y seguridad de todos los ciudadanos.

En cuanto al procedimiento, tras la aprehensión del ciudadano, se verificaron sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó requerimiento emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, por el delito de homicidio.

Desde el Czgnb-44, los funcionarios se mantienen desplegados con distintos operativos para hacerle frente a esos grupos delictivos que pretenden atentar contra la paz y tranquilidad de la población mirandina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter