Ex-corresponsal de CNN Otto Neustald culpa a "los golpistas" de primeros muertos el 11-A

El lunes 10 fue advertido sobre la marcha en Miraflores. Detalla Neustald que antes de que se produjeran los muertos en el centro de la ciudad de Caracas, los militares ya habían grabado el video en el que hablaban de la matanza que supuestamente se estaba produciendo al momento en el que el canal de televisión, también cómplice, estuviese transmitiendo el video

Con la transmisión de un video en el que se observan comentarios y hechos relacionados con el 11 de abril, el presidente Chávez dijo demostrar cómo la conspiración y los muertos fueron planificados por sectores de la oposición militar y civil, con tiempo de anticipación.

En el audiovisual aparece Otto Neustald, corresponsal para CNN en español y quien estuvo en caracas durante los días fatídicos de abril. El periodista cuenta su experiencia, describiendo que desde el lunes 10 había sido advertido sobre la marcha en Miraflores y el video que grabarían los militares, con la intervención de Héctor Ramírez Pérez.

Detalla Neustald que antes de que se produjeran los muertos en el centro de la ciudad de Caracas, los militares ya habían grabado el video en el que hablaban de la matanza que supuestamente se estaba produciendo al momento en el que el canal de televisión, también cómplice, estuviese transmitiendo el video.

Añadió que la persona que escribió el documento leído por Ramírez Pérez fue redactado por una muchacha que él conoce.

Es así como responsabiliza a "los golpistas" de, por los menos, los primeros quince muertos, agregando que éstos pertenecían tanto a la oposición como al oficialismo.

En el documental preparado, retoman las declaraciones de Jorge Olavarría, según las cuales el documento leído por Carmona había sido preparado con días de anticipación.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3765 veces.


La fuente original de este documento es:
Cadena Global (http://www.lacadenaglobal.com/Default.asp?pgm=detail&Not=38794&Sec=5)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas