(VIDEOS) Rodríguez: AN trabajará para atender las necesidades del pueblo en materia económica

Entrevista en el programa Vladimir a la 1.

Entrevista en el programa Vladimir a la 1.

12.01.21 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, enfatizó este lunes que el Parlamento trabajará para atender las necesidades del pueblo venezolano en materia económica, con la aplicación de la Ley Antibloqueo.

"Con este procedimiento de reactivación de la economía tenemos como uno de los objetivos mejorar el ingreso de los venezolanos a partir de la Ley Antibloqueo, pero mientras eso ocurre estamos atendiendo las necesidades de la población venezolana", expresó Rodríguez durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal privado Globovisión.

En este sentido, aseveró que se han tomado las medidas necesarias – en conjunto con el presidente de la República, Nicolás Mauro –, para poder revitalizar la economía, que se ha visto afectada por las medidas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

"Es verdad que el ingreso más golpeado es el de los venezolanos, pero tengo la seguridad que protegeremos los ingresos con la Ley Antibloqueo que tiene que ser acompañada de una gran cantidad de leyes aprobadas desde la Asamblea Nacional", recalcó el parlamentario.

Al respecto, aseveró que la Ley Antibloqueo – aprobada el año pasado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) – no busca la privatización de la empresas como se especula, así como destacó que en los últimos años el sector privado productivo ha trabajado de la mano con el Gobierno Nacional.

"No viene ninguna ola privatizadora, considero que la participación del sector privado productivo ha sido muy importante en los últimos años que han trabajado de la mano con el Gobierno. Sin embargo, existen los corruptos y creo que hay que perseguir a los corruptos pero no se puede dejar de lado al corruptor", puntualizó.

Por otra parte, destacó el aumento de la producción agropecuaria, y el trabajo realizado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para llevar los productos de primera necesidad directo hasta los hogares de los venezolanos.

"Hemos visto que aumentó la producción agropecuaria en el país, estamos viendo un despertar de la producción, los parques industriales de Venezuela, los ciudadanos tienen una alta opinión de los Clap, sin embargo se deben optimizar más", sentenció.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4499 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter